Capítulo 9 - Rabia descargada

310 19 17
                                    

Camila POV

Me desperté esta mañana de domingo, eran las 10:30h, y la luz del sol, que atravesaba los largos cristales, me golpeaba en la cara. Con una pesadez enorme, me levanté de la cama estirando los brazos y, sin querer, tiré el móvil al suelo.

-Como se haya roto me da un infarto –susurré para mí misma mientras dejaba caer el tronco de mi cuerpo para agarrarlo.

En la pantalla de bloqueo había tres llamadas perdidas de Dinah, a las 12:00h de la noche. Esta mujer está loca, ¿Por qué me llamaría tan tarde? Le envié un mensaje de Whatsapp preguntándole por las advertencias a altas horas de la noche, pensé que sería algo importante.

No pasó mucho tiempo cuando me entró una nueva llamada de ella la cual respondí al instante.

-¿Qué pasa Dinah?

-¡Mila! Por fin, ¿A qué no adivinas a quién me encontré ayer en el club nocturno que fui con las chicas de baile? –me dijo bastante exaltada.

-Pues no sé –sinceramente no tenía ni idea, supuse que sería alguno de sus crush del instituto.

-A Lauren –me respondió como si fuera algo malo.

-¡Oh! ¿Y qué tal? Estaba guapísima ¿Verdad? –dije imaginándomela con su pelo suelto y negro, unos pantalones apretados y una camiseta que dejaba entrever un sujetador negro... Siempre igual de salida Camila Cabello.

-Si, si. Pero no te he llamado exactamente para decirte como iba vestida. La vi bailando con un chico que no tengo ni idea de quién es, estaban muy juntos, demasiado juntos...

-¿Cómo de juntos? ¿Es su novio? –respondí reteniendo mis lágrimas, creo que Dinah lo notó porque se preocupó repentinamente.

-Mila no llores, ahora mismo voy a tu casa.

Estuvimos todo el día juntas, mis padres la invitaron a comer y se quedó conmigo. Menos mal que vino a cuidarme, no sé como hubiera afrontado este día sin ella. No la culpo por darme esa noticia, prefería saberlo antes de que cayera más ante sus encantos y me golpeara mi alma hasta lo más profundo enterándome de cosas como esa.

Al final de la jornada acabé consiguiendo reírme un poco, los programas que dan a veces en la televisión son muy divertidos, y más si tienes a alguien con quien compartirlos, en este caso tenía a Dinah. Nunca podré acabar de agradecerle todo lo que hace por mí, es como una hermana mayor, sabe lo que necesito y está dispuesta a ayudarme en cualquier momento.

-Mila cambia ya de canal –dijo intentando agarrar el mando que tenía yo en lo alto de mi brazo.

-Ni en sueños, las caídas de la gente son muy graciosas –contesté riendo de este momento.

-Eres muy egoísta, llevamos viendo esto durante una hora y media. Sabes, de sobras, que soy muy empática con el dolor y me duele la vida entera cada vez que lo veo –habló ella mientras hacía un puchero.

-Vale, como quieras –bajé lentamente la mano para dárselo, pero justo antes de que lo pudiera coger salí disparada por el salón directa a la puerta que comunicaba con el jardín.

-¡Te vas a arrepentir Karla Camila Cabello Estrabao! –oí gritar a mi amiga desde dentro haciendo un mini esfuerzo para levantarse del sofá y venir en dirección a mí.

Dinah tenía el doble de fuerza que yo, así que o era rápida o estaba perdida. Corrí por el otro lado de la piscina hasta tenerla en frente, una vez llegó ahí con las cejas muy juntas y las manos como zarpas le saqué la lengua en modo de burla.

-Atrápame si puedes –dicho eso corrí por un lado para intentar escaparme a otro rincón de la casa, pero Dinah fue más veloz, me cogió de la cintura, con tan mala suerte, que las dos caímos dentro del agua.

Fallen (camren) - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora