Camila POV
Vi entrar a los que parecían los compañeros de Lauren, los populares del instituto, envidiados por muchos y admirados por las fiestas locas que han llegado a organizar. La mayor parte de su tiempo consistía en eso, salir y divertirse. Cuando quieren pueden llegar a ser muy crueles, alguna vez ya me han llegado a putear, les caigo mal y yo lo sabía, pero nunca les dije nada. Aunque, por otra parte, sabía que Lauren iba mucho con ellos y yo no quería que lo siguiera haciendo. No quiero que ella acabe totalmente fuera del camino arruinándose la vida.
Ella los observaba con temor en los ojos, posiblemente esa sea la razón por la cual no quiere que en el instituto nos vean juntas. Seguramente la han llegado a amenazar por haber estado conmigo un par de veces delante de ellos. Esa es la conclusión a la que llegué. La miré de nuevo y le solté:
-¿Quieres que nos vayamos? No me importa, si de verdad crees que...
-No, nos quedamos –dijo ella con un tono autoritario.
Decidí hacerle caso y miré a Dinah, parecía bastante tensa pero, en un momento dado, relajó su cuerpo y siguió comiendo como si nada. Los tres chicos que habían entrado se dirigieron al final del local y se sentaron en una mesa vacía. Nos dieron una breve mirada pero no abrieron la boca ni realizaron ningún movimiento que indicara algún tipo de desacuerdo ante la situación en la que se encontraba Lauren.
Continuamos con nuestra comida, el ambiente era más pesado y la chica de ojos esmeralda parecía tener la cabeza en otra parte, a veces giraba la cabeza para observar a sus amigos. En dos ocasiones intenté algún tipo de acercamiento, pero estaba muy evasiva a cualquier tipo de contacto físico conmigo, ni siquiera mi miraba a los ojos. ¿Se avergonzaba de mí?
Finalmente acabamos y Lauren decidió llevarnos cada una a nuestra casa, ya que recordó que tenía que ir a comprar más tarde. No lo dijo del todo convencida, me daba la sensación que quería un poco de soledad, igualmente callé, como me dejaría a mí la última en casa porque era la que estaba más lejos, ya se lo cuestionaría después.
Subimos al coche, en las mismas posiciones que teníamos al llegar. El silencio inundaba el interior y nadie quiso romper el silencio. Me sentía muy incómoda y solo quería hablar con la chica más mayor, pero cuando estuviéramos a solas.
Una vez había dejado a las otras dos jóvenes, Lauren siguió con el recorrido que debía seguir, parecía como si no le importara en esos momentos. Entonces, giré mi cuerpo de una manera violenta y miré directamente el perfil que me ofrecía.
-¿Qué demonios te pasa? Te parecerá normal este comportamiento, sin darme ninguna explicación –dije intentando aparentar un enfado inminente.
-Camila, no tengo ganas de discutir esto ahora, de verdad –me contestó sin ni siquiera mirarme ni mover ni un solo músculo con un mínimo interés hacia mí. No es que fuera soberbia, es que justamente nos encontrábamos en un semáforo en rojo.
-¿Y cuando piensas hacerlo? –volví a preguntar al cabo de unos minutos.
-No lo sé.
-¡Me sentí apartada de ti desde que entraron en ese local! –insistí.
-¡TÚ NO LO ENTENDERÍAS CAMILA, JODER! –me gritó con fuerza.
Desde ese momento justo, las ganas de llorar inundaron mi ser, pero me aguanté, quedaban unos breves metros para que el coche estacionara delante de mi casa. Prefería hacerlo sola, no necesitaba a alguien en ese estado que me consolara la pena tan grande que me había causado.
Nada más parar delante del jardín que daba al porche, me quité el cinturón de seguridad, cogí la bolsa con los regalos de Lauren y abrí la puerta. Me dispuse a bajar sin dar ninguna mirada hacia atrás cuando noté una mano que me agarraba con fuerza del brazo. Eso provocó que cayera de culo de nuevo en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Fallen (camren) - Español
Fanfiction"Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje a todo mi ser". Camila Cabello estaba dispuesta a caer por Lauren Jauregui. ¿La recogería en sus brazos?