Lauren POV
-¡Que dolor de cabeza! -me desperté malhumorada de la noche anterior, no me acordaba ni de la mitad de cosas que habían pasado. Quise moverme hacia el otro lado de la cama para agarrar el móvil cuando noté un cuerpo caliente que me rozaba la espalda. Era Lucy, otra vez nos habíamos acostado. No entiendo como la mayoría de veces que salía ella de fiesta conmigo acababa en mi cama, era algo difícil de creer, pero así era.
Sin molestar mucho a la chica conseguí alcanzar el aparato que estaba sonando, siempre tenía la alarma los fines de semana a las 11:30h de la mañana ya que a las 12:00h llegaban mis padres y tenía que echar a quien estuviese conmigo, y, si no había nadie, debía recoger el alboroto causado que dejaba al llegar por la noche de fiesta. Siempre sonaba la misma canción para despertarme, debería cambiarla ya o la acabaría odiando, y no quería eso, es de mis canciones favoritas, aunque creo que es un poco fuerte para ponerla por las mañanas de resaca.
Sleeping with sirens - Kick me
"Let's take the jury
You sick judgemental fools
I'll bury you six feet deep
Cause I'm tired of your rules
Fuck you and your opinion
How could you be so blind?
What goes around
Comes back around in time
You don't know shit
You don't know shit
About me
You don't know shit shit shit
Don't know a god damn thing about me
Keep looking down on me,
I am more than you'll ever be
Cut me deep but I won't bleed
Gonna kick kick
Kick me when I'm down"
-Mmm.. Lauren para esa mierda -dijo Lucy medio dormida.
¿Cómo que mierda? Será imbécil... Por muy buena que esté me enfada mucho que hable así de mi música. Pero lo dejo pasar, simplemente es como una 'amiga con derechos' y lo que piense no me importa.
-Despierta ya, marmota, mis padres están al caer y ya sabes que no pueden verte -le respondí mientras la movía empujándola con mis brazos.
-Ya voy, ya voy.
Se levantó y empezó a vestirse con su ropa que estaba tirada por todos los rincones de mi habitación. Cuando acabó salió hacia la puerta tropezándose con mi guitarra eléctrica, mi gran tesoro.
-Vigila tía, me la vas a romper y te voy a matar -le dije mientras la volvía a colocar en el pie que la sostenía.
-Uy cuidado, casi me mato yo, pero la guitarra es más importante, ¿no? -me contestó juntando las cejas.
-Exacto, ahora puedes irte -le respondí guiñándole un ojo y sacándole la lengua.
-Ogh, te odio Jauregui -y se fue escaleras abajo. Salió por la puerta principal pegando un portazo que juraría que se había oído de aquí a dos calles alrededor.
Miré el reloj, las 11:50h. Perfecto, ya había ordenado todo y se había ido mi lío de una noche. Cogí el teléfono para mirar las notificaciones cuando vi un mensaje de Camila en mi Facebook. Esa chiquilla era una belleza, lo que más me fascinaba era el hecho de que fuera tan perfecta, sus curvas, sus labios... Y no sólo era su físico lo que me atraía, tenía una manera de pensar y expresarse impresionantes. Quería conocerla mejor, pero nunca he tenido el valor a decirle nada más que algo necesario, hasta que me encontré con ella en casa de Oliver. Fue una buena oportunidad para tener un acercamiento. Justo cuando iba a responderle al mensaje, sonó el timbre de casa.
ESTÁS LEYENDO
Fallen (camren) - Español
Hayran Kurgu"Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje a todo mi ser". Camila Cabello estaba dispuesta a caer por Lauren Jauregui. ¿La recogería en sus brazos?