Camila POV
Llegué a mi habitación sana y salva, para suerte la mía, mis padres y mi hermana aún se encontraban en la cama, ya que en la casa no escuché ni un solo ruido.
Acababa de volver de lo que se había convertido en la noche más increíble de toda mi vida. Aquella persona por la cual estoy entregada hasta el último de sus huesos me había abierto parte de su alma y me había explicado sus mayores miedos y preocupaciones. Estaba dispuesta a no dejarla caer, confiaba en mí y yo lo hacía en ella.
Me di una ducha muy larga y caliente que sirvió para despejar mi mente de todo y despertarme un poco, no había dormido casi nada. Una vez duchada salí del baño en busca de algo de ropa en el armario. Una de las partes favoritas de mi habitación era el gran mueble que alcanzaba desde el suelo hasta el techo, blanco y con las puertas lo suficientemente amplias como para que pudiera caber toda mi ropa. Escogí para hoy un top de manga corta blanco, una falda a cuadros azules y blancos, medias negras, unos calcetines que me llegaban hasta las rodillas y mis botitas negras. Me encanta como me queda este conjunto la verdad. No tenía mucho blanco en mi armario, pero cuando estaba muy feliz creo que lo hacía todo más especial. Volví a entrar en el baño para darme una capa de maquillaje para realzarme el rostro, las ojeras que llevaba no eran muy agradables, me dejé el pelo al natural cayendo sobre mis hombros y por último, me eché un poco de colonia.
Bajé las escaleras para ir a desayunar junto a Sofi. Me esperaba una taza de leche y chocolate con tres galletas, me conocían a la perfección.
-¿Qué tal has dormido pequeña? –le pregunté a mi hermanita dejando un beso sobre la coronilla de su cabeza.
-Muy bien, Mila. Hoy no me he caído de la cama –contestó aplaudiendo frenéticamente.
Me limité a reír, era toda una fiera, siempre conseguía caerse de la cama, no sabía aún como hacía para moverse tanto durante las noches.
-Bueno, debo irme. Dinah me va a echar la bronca si vuelvo a llegar tarde.
Le di un beso a cada uno de los miembros de mi familia, cogí mi mochila y salí por la puerta escopeteada. Llevaba una sonrisa reluciente en mi cara, se notaba que algo en mi vida iba sobre ruedas, y el motivo era Lauren. Cuando creí que mi vida seguiría siendo una monotonía constante apareció ella, con su suave voz y sus ojos esmeraldas.
-Uy, te veo demasiado feliz. ¿Qué ha hecho Lauren? –dijo Dinah nada más cruzarse conmigo donde siempre nos esperábamos.
-Espera... ¿Cómo sabes que es obra de Lauren? –respondí un tanto sorprendida.
-Oh, vamos. ¿No sabes con quién estás hablando? –me contestó señalándose con las dos manos sobre su pecho y poniendo cara de interesante.
-Eres una tonta, pero a la vez la mejor tonta que puedo haber tenido conmigo nunca.
-Lo sé, lo sé. Pero bueno, cuéntame –dijo agarrando mi brazo entre el suyo mientras hacíamos paso a la puerta principal de la escuela.
Le conté cada uno de los detalles de la noche anterior. Cada vez que le decía algo que le parecía muy tierno abría la boca soltando un suspiro soñador y soltaba un '¡Qué monada!'. Me ponía nerviosa, pero no tenía permitido culparla, lo que pasó ayer es digno de ser escrito y recordado, fue precioso.
Seguí explicándole todo durante las horas de clase siguientes, su cara lo decía todo, Dinah siempre ha sido muy expresiva. También me explicó de vuelta lo que habló con Normani y Lauren cuando salieron de aquel día tan ajetreado que mantuvimos. La amo por haber ayudado de esa manera, realmente si no fuera por ella no sé que habría pasado.
ESTÁS LEYENDO
Fallen (camren) - Español
Fanfiction"Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje a todo mi ser". Camila Cabello estaba dispuesta a caer por Lauren Jauregui. ¿La recogería en sus brazos?