Hola.
Muchas personas hacen esto, y yo sólo quiero ser popular (?) Bueno, no. Usualmente colocó la dedicatoria, y demás cosas al inicio de las historias, pero este FanFic en particular amerita un apartado especial, así que demos inicio.
ღ Esta historia está dedicada a mi Caracolita, mi Sherlock, mejor amiga, waifu y editora. Gracias por todos los ánimos que me brindo, consejos, recomendaciones, correcciones, tiempo, pero principalmente, sus comentarios acerca de la historia. Es la primera vez que escribo de esta pareja, sobre todo tratando de incluir algunos momentos cómicos, y cuando leía que alguna parte la hizo reír o sus deseos por saber que más seguía me ponía feliz. Ahora que la ha leído completa, deseo fuera de su agrado y la motive a terminar de ver KnB ;)
~❀ Agradecimientos.
El primero es para @-Tsubaki- Gracias por organizar este concurso de San Valentín. Es la primera vez que participo en uno, y debo decir que fue una experiencia agradable, disfrute mucho escribir este pequeño fic. Si alguna vez deseas volver a organizar otro concurso, créeme que estaría encantada de participar.
También me gustaría agradecer a Akashi, -mi Kuroko rojo <3- @j-chan1794 por sus comentarios, y por ser una personita tan genial. Se te quiere mucho.
Y por último, gracias a las personas que leyeron, siguieron y/o comentaron este fic hasta el final. Esperó les gustará tanto como a mi escribirlo.
~★ Resultado.
Para mi, grata, sorpresa, Déjame ser tu San Valentín resultó dentro de las historias ganadoras, y yo no puedo ser más feliz ;u; asdf enserio, me emociona mucho. De nuevo, gracias <3
.
P.D. Cambie la portada porque a la primera le hacía falta un poco más de colores relacionados a la festividad de San Valentín. Sin embargo, a mí me gustaron ambas y por eso pongo la primera aquí =w=
.
Hasta la próxima.
.
-Adry Di Walker
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu San Valentín
Fanfiction[ Fic AoKuro ] San Valentín no es más que una cursilería sin sentido para Aomine Daiki, pero cuando ve en esta fecha la oportunidad de acercarse nuevamente a quien fuera su sombra y decirle de una vez por todas sus sentimientos comienza a cambiar d...