No quiero estar solo.
Quiero caminar junto a ti sostener tu mano de nuevo, quiero reír por tus bromas y sonrojarme por tus palabras cariñosas, quiero sentirte a mi lado al dormir los sábados y las noches volver a sentir tu cuerpo aprisionándome, tus labios besándome y tus manos recorriéndome.
No quiero estar solo...Quiero estar junto a ti.
¿Cuándo regresaras? Espero un día...dos. Sin respuesta, solo con ecos otra vez, está herida no ha sanado y me está consumiendo. Llamo tu nombre toda la noche. Me odio tanto por haberte dejado ir. Y llorando te pido que regreses a mí.
-No importa cuánto tardes...te esperare.
Este dolor, mis hirientes lágrimas se niegan a detenerse. Estoy cansado de vivir de recuerdos, anhelando tu regreso y buscando métodos que retrocedan el tiempo y eviten que te pierda. Las lágrimas me tiran y mi visión es borrosa, se me impide ponerme de pie. Malas jugadas en mi mente donde se dibuja tu hermoso cuerpo, tu angelical rostro y esa sonrisa de encías que era sólo para mí ¿Sigue siendo... sólo para mí? Tu mano se estira hacia mí y trato de sostenerla pero estas tan lejos y yo tan cansado que una vez más no puedo aferrarme a ti. El cielo gira ante mi vista y mis parpados luchan por no cerrarse. Otro desmayo se aproxima. Algo que ya es normal en mi vida y antes de poder ponerme de pie y correr a mi habitación la oscuridad me consume.
Al abrir los ojos me encuentro en mi habitación y frente a mí aquel doctor que desde que te marchaste a estado a mi lado controlando mis ataques depresivos que se impregnó en mí, al mirarme sonríe comprensivamente y sigue colocándome suero y me inyecta algo así como proteínas y un tranquilizante, miro un poco más atrás de él y mi madre esta seria y mirándome. Vuelvo a ignorarla, verla me causa enojo y no importa lo que me han inyectado vuelvo a descontrolarme, empujo al doctor y este cae, me quito los cables unidos a mi cuerpo y tiro de ellos, mi madre grita y se acerca a mí. Me da una bofetada y me pide que me tranquilice, pero no puedo y su presencia y toque me pone más histérico a ella también la golpeo y cuando se aleja de mí tomo mis cobijas cubriéndome con ellas hasta mi cabello rubio deslavado.
Ellos hablan y el doctor vuelve a acercarse a mí y yo...vuelvo a agredirlo y arañarle la cara. Él me toma de las manos junto a mi madre, yo forcejeo cuando el doctor se acerca con una jeringa en sus manos, grito y pataleo, araño el rostro de mi madre cuando el calmante recorre mis venas y pronto la oscuridad vuelve a cegarme.
¿Te das cuenta como me has dejado? Pregunto en un silencio aterrador.
FLASHBACK
-Hyuk, para - jadeo. Él está entre mi cuerpo y haciéndome cosquillas.- Jajajaja-rió y me retuerzo entre su cuerpo.
El ríe y sigue haciéndome cosquillas hasta que no puedo más y exclamo que me hare del baño si no para. Como novio obediente se detiene y me mira con ternura y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...
FanficPareja: EunHae Advertencia: Lemon, malas palabras. Género: Romántico, drama. Capítulos: 06+ Epílogo Autora: Yan's_EunHae Descripción: Te odio... Me destruiste Eres de lo peor Me mataste Yo te amaba... Y tú fallaste Lo Lamentarás.