Epílogo: Felicidad.

923 73 17
                                    


El tiempo no logro que te olvide

No logro borrar las huellas de tu amor.

Todavía siento el sabor de tus besos en mi boca,

Todavía siento tus manos acariciándome la piel

-No puedo seguir así –me digo. Estando con él y pensando en ti.

¿A ti te pasa igual? ¿No puedes dejar de pensar en mí?

Hay instantes en que he estado por llamarlo con tu nombre

Y sé que no puedo seguir así.

Estando con él y pensando en ti.

Que tonto y que loco ¿No?

Estando con otros y amándonos.

Aun no me acostumbro a sus caricias y sus besos

Me sabe mal, no es como el tuyo.

Cuando siento sus caricias cierro los ojos y pienso en ti.

Somos tontos y locos

Estado con otros y amándonos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae sonreía al sentir la unión de sus manos. Aun no creía que estuviera sucediendo, que Hyukjae estuviera aquí, junto a él. Perdonándole y sosteniéndole. Tímidamente bajo su mirada observando sus dedos entrelazados con los de Hyuk, enternecido sonrío y si fuera por él se echaría a llorar. Esta vez, de alegría.

<<Basta de lágrimas>> susurro recriminándole su subconsciente <<Sonríe...ahora está junto a ti. No hay porque seguir llorando>> le recordó.

Donghae mordió su labio siguiendo los pasos de Hyukjae por las calles solitarias de París. No abandono la mirada de su unión.

-¿En qué piensas, bebé? –murmuro suavemente Hyuk.

-¿Hum?- <<En el momento que te deje>> pensó.

No pudo evitar viajar a ese día oscuro y triste de su vida. Ese día que pensó, que todo lo había perdido. Sintiendo el odio hacia sus padres y a si mismo.

Elevo su mirada encontrándose con la mirada cálida de Hyuk. Donghae subió su mano libre a la mejilla sonrojada del mayor acariciándola, sintiéndolo real. Junto a él y esta vez para siempre.

--FlashBack—

Y con elegancia el señor Lee se giró comenzando a subir los escalones con calma y sin volver a mirar atrás.

<< ¡Olvídate de que tienes padres y con ello un futuro!>>

Hyukjae valía la pena para olvidarse de los seres que le dieron la vida, que estuvieron para el las noches que tenía miedo o frio. Que lo consolaban cuando caía y lloraba por sus raspones. ¿Lo valía?

Te Odio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora