Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala perdida, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.
Regreso al pasado, a esos momentos preciosos. Cuando nos amábamos, cuando todo en nuestro mundo era correcto. Cuando me amabas.
Cada noche cumplo mi promesa. Y hoy estoy aquí. Mirando la luna y recordando lo que un día fue de mí, de ti...de nosotros.
¿Dónde estás?
¿Puedes oír mi voz?
Mi corazón ha dolido desde aquella noche, aun te busca, te llama locamente a cada momento.
Mi corazón, mis lágrimas, mis recuerdos de ti. Gota a gota caen sobre mi pecho. Aunque llore y llore, los recuerdos no se borran. De nuevo hoy mi corazón vacío se llena de llanto.
Nos recuerdo y entre ellos están esos momentos que reías de mi risa, cuando lloraba me consolabas y al final llorábamos juntos, fuiste cubierto por mis lágrimas.
¿No puedes ver mi cuerpo cansado?
Mi corazón dolido está llamándote ¿Lo escuchas?
Locamente los recuerdos me consumen. Mi llanto amargo y mi voz fría y apenas audible te llama, te pide que regreses, como una mantra digo tu nombre y rezo cada noche que regreses a mí.
Esto me está consumiendo, abrumando...matando.
-¿Por qué?-susurro -¿Por qué? – miro mis manos apretadas y los nudillos blancos.
Ay...Donghae.
-Te odio... -Miro de nuevo la luna – Me destruiste...-Mis manos se sueltan de aquel agarre, en puño mi mano izquierda golpea la ventana frente a mi estrellándola - ¿Por qué lo hiciste? SI DECIAS QUE ME AMABAS ¿Entonces...por qué? Fuiste de lo peor... -Escucho pasos acercarse – Me mataste...Lee Donghae. –Sorbo mi llanto y cierro la ventana – Yo te amaba... y tú fallaste.
Los pasos se acercan... oculto mi mano lastimada bajo la liguera cobija verde que cae de mis hombros a mi cintura.
-¿Te arrepientes? ¿Lo lamentas?...No lo hagas. Jamás podre perdonarte.
La puerta de mi estudio se abre, los pasos dejan de escucharse. El ambiente se vuelve pesado y siento a un intruso en mi momento de debilidad.
-Hyukjae- susurra el intruso. Oh, es mi padre.
-Sí –murmuro
–Donghae...-dice aquel nombre prohibido.
Me giro de golpe y lo encuentro frente a mí. Me observa cautelosamente y tímidamente va extendiendo su mano ofreciéndome el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...
FanfictionPareja: EunHae Advertencia: Lemon, malas palabras. Género: Romántico, drama. Capítulos: 06+ Epílogo Autora: Yan's_EunHae Descripción: Te odio... Me destruiste Eres de lo peor Me mataste Yo te amaba... Y tú fallaste Lo Lamentarás.