Te quiero de vuelta – grito cada noche. Mis padres creen que me he vuelto loco.
Pero lo que ellos nunca entenderán, es que fuiste y eres todo para mí ¡Todo lo que yo tengo! Cada noche cuando las estrellas iluminan mi cuarto, miro la luna y hablo con ella. Como nuestra promesa. Tratando de llegar a ti y mantengo la esperanza que estés del otro lado observándola y pensando en mí, buscando una forma de acercarte y hablando con ella sobre mí.
Soy patético ¿verdad? Es estúpido cuando fui yo el único culpable de que ahora estés lejos...muy lejos de mí.
Mis padres no paran de decir que me he vuelto loco, ignorándolos me giro y huyo a mi habitación ¿Qué caso discutir con ellos? Si no entienden nada, ellos no saben que al ocultarse el sol yo vuelvo a buscarlo y como tonto hablar con la luna pensando que es él.
Cada noche era patética tratando de acercarme a ti.
¿Alguna vez pudiste oírme?
Porque cada noche hablaba con la luna tratando inútilmente que escucharas mi llamado.
Pov Hyuk Jae.
En un abrir y cerrar de ojos las enfermeras me sacaban de la habitación ya que mi cuerpo no reaccionaba, mis ojos miraban a ese cuerpo que una vez fue mío y hoy como un cristal frágil se destrozaba en temblores y sacudidas con violencia, ese rostro que una vez brillo ahora lo veo palidecer y esos ojos que me miraban con amor ahora ponerse blancos y saltones. ¡Qué miedo! Pero que ¡Dolor! Ay mi Donghae. ¿Por qué te has hecho esto, bebé?
Al alejarme de ti no pensé que terminarías así ¿Qué te has hecho? Porque destruirte de esa manera si fuiste tú quien pidió la separación ¿Por qué has caído tan bajo? No tiene sentido, no lo entiendo y no quiero hacerlo. No quiero profundizar en los "porque" y en "¿Qué ha pasado este año?" por qué es pasado, ya nada importa. El dolor que causaste en mí es irremplazable ahora.
Miro con horror como los doctores tratan de traerte a la vida. Los gritos de tus padres me embriagan al llegar a su lado y mis padres se acercan sosteniéndome. Estoy llorando. Lo sé y aunque sé que está mal no quiero evitarlo. Por un momento me permitiré ser Hyuk Jae aquel que te ama más que a su propia vida.
Y por un momento algo muy dentro de mí, en lo más profundo. Se alegra de tu estado, brinca de felicidad al verte tan destruido como yo. Me consuela saber que no he sido el único que ha llorado y vivido como una mierda esta año. ¿Es cruel? Sí, tal vez sí. Pero quien fue cruel primero y pisoteo mis sentimientos ¡Has sido tú...Lee Donghae! Y así en un chasquido de dedos. Él Hyuk Jae que aun te ama, ha desaparecido. Regresa el caparazón de protección, mi mirada se oscurece y se vuelve indiferente, mi rostro es serio y mis labios dibujan una línea dura. Mi voz es cortante y fría cuando hablo al separarme de los brazos de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...
FanfictionPareja: EunHae Advertencia: Lemon, malas palabras. Género: Romántico, drama. Capítulos: 06+ Epílogo Autora: Yan's_EunHae Descripción: Te odio... Me destruiste Eres de lo peor Me mataste Yo te amaba... Y tú fallaste Lo Lamentarás.