Hoy era la posada haci que tuve que levantarme más temprano, la posada era de 7 am a 6 pm pero nunca se terminaba a las 6, siempre una hora antes, pero bueno, me duche, me puse una blusa dorada con una tipa enfrente xD unos vaqueros, unas botas y el cabello lasio.
Cuando llegue a la secundaria, me encontré con Liam, Levi, Lili, Maya, Matthew, Madison y Kai.
-Hay que guapa -Dijo Madison mientras me abrazaba.
-Gracias, tu igual te ves guapa -Dije separándome del abrazo mientras sonreia.
Salude a todos de beso menos a Matthew.
Teníamos que pagar por unas piñatas xD
Nos pusieron por grupos, y como Kai era un grado mejor como Matthew, pues se fueron en otro camión.
Madison, Derek y yo íbamos jugando en el camino de riéndonos y tomándonos fotos :3
Al llegar a la posada en un salón llamado "Aruba" nos formaron para entregar los pases, cuando entramos, para mi no era nada nuevo, un salón con alfombra y todo cubierto de una especie de tela roja, una pista de baile y un escenario y sillas, lo normal.
Nos sentamos en una mesa y yo llevaba mi celular todo estrellado :'3
Yo me senté, después Madison aventó a Kai a mi lado, nos reímos y el se acomodo en la silla.
Me empecé a tomar fotos con mis amigos.
-Ándale Kai tomate una tu foto con migo - Dije moviendo su brazo.
-No, no me gustan las fotos -Dijo riendo.
-Por favor Kai, Si? -Dije sonriendo mientras movía su brazo.
-Bueno pues - Dijo sonriendo.
Nos tomamos dos fotos, me encantaron.-Kai me prestas tu celular? -Dije sonriendo.
-Me prestas el tuyo Annie? -Dijo imitandome.
-Si tu me prestas el tuyo si -Dije sonriendo.
Nos intercambiamos los celulares, el no tenia casi nada, pero olvide que tenía una conversación con Lili D:
-Ya no te presto mi celular -Dije dejando el suyo en la mesa.
-Espera déjame leo esto - Dijo sonriendo.
-Dámelo Kai - Chillé e intenté quitarle mi teléfono pero se levantó y se fue corriendo y yo lo está persiguiendo.
-No se puede correr aquí niños -Dijo un prefecto, aish cagando el palo e.eCuando me lo dio, nos sentamos, el se apoyo en la mesa y yo en su hombro, incluso bese su mejilla en varias ocasiones.
-Porque no van a bailar -Pregunto Andrew.
-Banda, me da cáncer -Dije divertida.
-Vallan a bailar -Dijo Andrew.
-No me gusta esa música -Dije mirando a Andrew, porque sinceramente nunca me ha gustado la banda.
-De acuerdo, hasta luego -Dijo alejándose.
Kai y yo estuvimos platicando de muchas cosas, de anime, de música hací.
-Kai puedes venir -Dijo Madison.
-Si hay voy, ahorita regreso -Dijo mientras se paraba de su silla.
No se que estaban hablando, pero Madison grito y se puso brincar.
-Anni ven, Kai tiene algo que decirte -Dijo Madison sonriendo.
-Okay -Dije mientras me levantaba.
-Dile Kai -Dijo Madison con cara de "ewe"
-Ahorita Madi, ven vamos a sentarnos Anni -Dijo Kai.
-Okay -Dije siguiéndolo.
-Que te dijo Madison si se puede saber Kai -Dije viendo la hora en mi celular.
-Que si me gustabas -Dijo Kai viéndome a los ojos y sonriendo.
-Y que le dijiste -Dije bajando la mirada.
-Que si me gustas -Dijo bajando la mirada.
Me quede en shock, casi me muero.
-Enserio? -Pregunte con cara de "*-*"
-Si Anni -Dijo sonriendo.
Y nuestro perfecto momento fue arruinado por los de la estúpida secundaria.
-Chicos de primero, hagan fila para que les den su comida -Dijo el director por el micrófono.
-Andale ve Kai -Dije mientras lo aventaba.
-No quiero ir -Dijo agarrándose a la silla.
-Ve te quedaraa sin comida -Dije.
-No importa, después va segundo y te puedo quitar tu comida -Dijo soltando una risita.
-Que no, ve Kai -Dije mientras el se levantaba.
-Ahorita regresó, vamos Matthew -Dijo jalando al novio de Madison.
Paso un rato y estaban aburrida, Madison estaban hablando con Lili y Kai aún no llegaba.
-Que haces sola Annie -Dijo Liam sonriendo.
-Estoy esperando a Kai -Dije sería.
-A okay, ya tengo hambre -Dijo Liam riendo junto con Levi.
-Ya regresé Anni -Dijo Kai sentándose.
-Me alegró -Dije sonriendo.
-Ya nos toca Annie, ven vámonos -Dijo Liam jalandome.
-Hay voy púes -Dije mientras los seguía.
Dure mucho en la fila pero al final salí viva, con mis Tacos y una soda de uva.
-Ya regrese -Dije mientras me sentaba, kai ya había terminado.
Apenas me iba a comer y Kai no me dejaba de ver y cuándo me ven no puedo comer, me da vergüenza y me da risa.
-No me vas kai, dejarme comer -Dije riendo.
Y Kai no dejo se verme, solo le di una mordida y ya porque Kai no dejaba de verme y luego aparte fueron los tacos más feos qué he comido.
Según nuestra posada se acababa a las 6pm y como siempre la secundaria a las 5 ya íbamos caminó a la secundaria, cuándo llegamos yo tenía el suéter de Kai y el estaba hablando con Madison.
-Anni, me das mi suéter -Dijo Kai sonriendo.
-Que te dijo Madison -Dije sonriendo.
-Que te la mandará a cantar -Dijo Kai.
-Y cual me vas a cantar o que -Dije con sarcasmos riendo.
-No, que te dijera si quieres ser mi novia, pero no lo haré -Dijo un poco apenado.
-A okey, adiós Kai -Le lance el suéter y me fui a mi casa, pero mi papá en nuestro carro me alcanzó.Holi TwT
Jamás imagine qué alguien quisiera leer esto :'3
Lo se, son 60 y algo pero es la primera vez que subo algo *-*/
Los hamo
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor A Distancia ♡
RomanceSe que la gente dice que hablar con extraños es malo y peligroso, pero algunas veces no lo es, esta es mi historia, quisiera compartirla porque quiero que sepan que el amor a distancia no es malo si sabes escoger a la persona con quien estar... El...