Capitulo 3

119 7 0
                                    

Hoy era jueves 18 de Diciembre mañana era la posada y podíamos descansar hasta el 7 de enero *--*, realicé mi rutina, me levanté, me duché, me puse mí uniforme hoy me tocaba deportes, me lavé los dientes y mí madre me llevó, cuando llegué me despedí de mí madre y me baje del carro, me encontré a Lili en la entrada.

-Hola Anni -Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola Lili -dije sonriendo.
-Debo contarte algo, me siento un poco mal por lo que hice pero dime qué opinas,¿si?-Dijo con una cara triste mientras caminábamos al salón.
-¿Que pasó dime?- Dije volteando a verla.
-Le dije a Rubén que no me gustaba y que me dejará de molestar -Dijo un poco apenada mientras entrábamos al salón.
-¿Enserio no te gusta Lili?-Dije un poco asombrada, mientras buscaba con la mirada a Madison en el salón.
-No, el me dijo que respetaba mi decisión me sentí mal por el, aunque no me gustaba era muy lindo y guapo -Dijo riendo.
-Hay Lili, espera me hay regresó -Dije levantando me de mi silla.
-Oie Claire, no ha llegado Madison? -Dije sonriendo.
-No Anni, bueno al menos no la he visto -Dijo sonriendo.
-Bueno gracias Claire -Dije caminando a donde estaba Lili.
-Regresé -Dije sentándome junto a Lili.
-Me alegró, a lo qué te dije ahorita, hice bien al decirle eso a Rubén, ¿tu que dices? -Dijo esperando ansiosa mí respuesta.
-Púes yo digo que hiciste bien por que no podías seguir dándole esperanzas si no sentías nada por él -Dije sacando mis cosas de la clase de inglés.
Madison no había venido al colegio, la extrañaba, me senté en el suelo con la espalda recargada en la pared del salón.

*En el receso*

-Anni, quieres juntarte con migo y con Maya? -Dijo Lili sonriendo.
-No gracias, no quiero caminar -Dije sonriendo.
-Bueno, hablamos en el salón -Dijo alejándose con Maya, no era que no quería caminar, pero como Lili era popular no me caían bien sus amigos, aparte estaba pensado en Rubén, hasta qué alguien me saco de mis pensamientos.

-Hola Anni -Dijo Kai sentándose a mi lado.
-Hola Kai -Dije sonriendo.
-Que tienes, porque no éstas con Madison? -Dijo un poco preocupado.
-Madison no vino -Dije haciendo un puchero.
-Que mal, quieres caminar o nos quedamos sentados todo el recesó? -Dijo sonriendo.
-Hay que quedarnos sentado - Dije volteando a ver a la pared cuando escucho mi nombre y volteo.

-Anni y Madison? -Voltee y era Matthew el novio de Madison.
-Hoy no vino Madison, Matthew -Dije sería.
-Bueno gracias, adiós Anni, Adiós Kai -Dijo alejándose.

Pasó el receso lento y ninguno hablo en todo el receso, sonó el timbre, Kai se levantó y me dio la mano.

-Ya me voy Anni -Dijo dándome un abrazó.
-Adiós Kai -Dije separándome del abrazó.
El se fue a su salón, el era muy lindo, no alto ni guapo, pero sus sentimos eran muy lindos, aún recuerdo cuando lo conocí, fue por Liam.
*Flashback*
-Anni mira este niño esta muy chiquito -Dijo Liam señalando a un niño chaparrito, falquito y con lentes, era súper adorable.
Y ahí va la Pen...sativa de Emma a abrazarlo.
-Dejalo Emma lo vas a asustar -Dije quitándole a aquel niño.
-Como te llamas? -Dije sonriendo.
-Kai y tu? -Dijo sonriendo.
-Yo soy Annie pero dime Anni -Dije sonriendo.

*Fin del flashback*

-Annie, vallase a sentar por favor -Dijo el profesor de Diseño arquitectónico.
-Si profe -Dije caminado a mi lugar enseguida de Lili.
-Anni, te gusta Kai, verdad? -Dijo con una cara pícara.
-Si pero ya no me gusta tanto -Dije un poco seria.
-Se nota qué a el le gustas -Dijo Lili riendo y sacando su cuaderno para que no la regañara el profe.

Lili me platicó sobre lo lindo que era Rubén y como la trataba, realmente el era demasiado lindo, no se como no le pude gustar a Lili.

Al final de las clases, acompañe a Lili a la cafetería y me encontré a Derek, Matthew, Michael, William y Andrew.
-Hola Anni -Dijeron todos.
-Hola niños -Dije sonriendo.
-Vamos a comprar pué joven -Le dijo Derek a Matthew mientras los seguíamos.
-Bueno jóvenes ya ve voy adiós -Dije despidiendo me de Lili y de todos de besó menos a Matthew.
[...]
Cuándo llegué a mi casa mi mamá me estaba esperando.
-Hola mami -Dije sonriendo.
-Hola, ya me voy hasta la tarde dijo mientras salía.
-Hola Deni -Dije sonriendo.
-Hola Anni -Dijo antes de tomar de su jugito.
Cominos y subimos, ella se fue al cuarto de mis padres y yo al mio.
Cuándo llegue mi celular tenía un mensaje.
Rubén: Buenos días Annie
Que tengas lindó día
Te quiero n.n                      6:15 am
Sonreí y le contesté.
Anni: Hola Rubén perdón por no contestar, no suelo usar el celular en la mañana.

Holi TuT
Pues es la segunda parte del maratón :3
Los hamo n.n

Mi Amor A Distancia ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora