Todo iba extremadamente bien, con mis amigas, Rubén y mi familia.
Nunca había estado tan bien en mi put* vida, pero como siempre, realmente, la vida me odia y pues, todo debia salir mal, me meti como de costumbre a Whatsapp, un mensaje de Rubén hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro, pero desaparecio al momento de ver su foto de una chica, su estado decia "Ah sido el mejor dia, espero y se repita, aunque quede lleno de brillitos,pero realmnete te amo", esas simples palabras, hicierton qeu mi corazon hiceraun hueco, me hiperventile y comence a llorar, comence a pelear con Rubén, el solo decia que sus amigos lo obligaron, que solo me amaba a mi, y un monton de estupideces que normalmente siempre me decia, quedamos de nuevo como ex-novios, me sentía una estupida, mi unuca salida, una navaja debajo de mi almohada, hice más de 20 cortas en mi muñeca, suspire y me recoste, abrí de nuevo WhatsApp y comencé a hacerme más daño, leyendo las conversaciones de Rubén diciéndome que me amaba y que no había nada mejor que estar a mi lado, sonreí y las lágrimas que mojaban mis mejillas, dejaron de salir, cerré los ojos y poco a poco me quedé dormida.
Me levanté inquieta en la madrugada, me senté en la esquina de mi cama y comencé a llorar en silencio ya que todos en mi casa aún dormían, me levanté y caminé al baño, cerré la puerta y le puse pasadillo, me recargue en la puerta y me senté en el suelo, las lágrimas seguían cayendo en mis mejillas empapadas, yo no sabia que había echo ese chico para poder tenerme así, tan solo yo quería ser feliz a su lado y hacer todo lo que habíamos planeado, no habíamos podido durar ni un mes, me levanté con cuidado ya mis piernas temblaban, mordi mi labio y camine de vuelta a mi cama, suspire y me recoste, pensamientos llegaban a mi mente, mordi mi mano y comencé a llorar, ahogando los sollozos, lloré hasta quedarme dormida, ahogada entré lágrimas.Holi n.n
I'm sorry so much ;-;
No he actualizado nada, prometo mañana hacer un maratón de todas y subir algunos proyectos.
Saranghae❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor A Distancia ♡
RomanceSe que la gente dice que hablar con extraños es malo y peligroso, pero algunas veces no lo es, esta es mi historia, quisiera compartirla porque quiero que sepan que el amor a distancia no es malo si sabes escoger a la persona con quien estar... El...