Capítulo 23.

12 3 0
                                    

Cumpliamos los dos meses hoy, me sentía muy feliz, hasta que me fui a la secundaria.
En el transcurso del día Eduardo me dijo que quería hablar con migo, en el receso comenzamos a caminar por la secundaria, y por estar pensando en Rubén, casi me tropiezo con tipo que ni siquiera se dio cuenta, estaba bien guapo, pero bueno, Eduardo me dijo que le gustaba y que él sabía que tenía novio, pero que me iba a esperar, y pues bueno.

Cuando llegue a mi casa, me comencé a preparar el regalo de Rubén, días anteriores, hice un gorro de Pikachu, por que Rubén lo ama, me puse mi gorrito, con labial rojo pasión me hice los círculos en las mejilla y me puse un crop top y una falda amarilla, me tomé fotos y se las envié, y me dijo que lo perdonara, me enojé y comencé a llorar, le conté a Madison y ella se peleo con Rubén , fui a casa de una tía y Rubén me dijo que Madison le dijo que el no me merecía, que era una mierda y quien sabe que más, me dijo que lo mejor seria terminar y me termino, me dolió horrible, mas que cualquier otra vez, Eduardo me envió un mensaje diciéndome que si que hacía y le dije que había terminado con mi novio, el me dijo que si tendría una oportunidad con migo, yo sin pensarlo, le dije que si y empece a ser novia de Eduardo y me dijo que si íbamos el sábado a un parque y le dije que sí.
Me sería horrible, mira que terminar con mi novio y tener otro en unos segundos.

[...]

Al día siguiente, me desperté temprano, me asiste y a las 10 am, con el sol a todo lo que da, estamos tres pareja, yo y Eduardo fuimos a un resbaladero, y comenzamos a "besarnos"  porque Eduardo no sabia, cuando cerré mis ojos, una imagen de Rubén llegaba a mi mente, era como si lo estuviera besando a él, no dejaba de besarlo, ya que la imagen de Rubén era perfecta, hasta que Eduardo se separo y me dijo que su mamá le estaba marcando, y se separo y se aleja, regreso y comenzamos a jugar a la botella, de un momento a otro, cuando besaba a Eduardo por reto, la voz de mi hermana, se escucho por todo el parque, me separé y corrí, y me fui, llegamos a mi casa y mi mamá me dijo que íbamos a ir a unos xv años.

Raios, mi Internet está de Jin :'v
Los ilobiu❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor A Distancia ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora