Al día siguiente, era lunes, llegué y me senté con Claire y Angelic, y lo primero que me preguntaron.
-Porque estas toda pálida? -Dijo Claire.
-La verdad, no quisiera hablar de eso hoy -Dije sería mirando a la nada o más bien a la ventana.
-Madi, porque te vas a sentar aya? -Le dijo Angi.
-Porque sip -Dijo y se volteeo.
-Anni, ¿que paso? -Dijo Claire.
Después de contarles todo, me senté bien y no me moví, hice todo de todas las clases, me sentía mal, por culpa del estúpido de Rubén, traba de sonreír, pero me dolía por dentro.[...]
-Anni, Anni -Dijo Angie moviendo mi brazo.
-Mande -Le sonrei.
-Ven, juntate con nosotros -Dijo sonriendome.
-Bueno -Me levanté del suelo.
Llegamos dónde siempre nos juntabamos cuando no venía Madison.
-Oye Anni -Me dijo Angie.
-Mande -Trate de sonar lo más feliz que pude.
-¿Por qué Madi se enojo con tigo? -Dijo dándole un trago a su jugo.
-Pues, no se, me dijo que no mintiera y que dejará a Rubén empaz, no me creyó, pero mira, aqui estan las pruebas del suero -Dije señalando mi mano donde habia un piquete de aguja.
-Te dolió -Dijo Claire, me solté riendo.
-Claro -Nos reímos las tres.
-No te preocupes, siempre nos tendrás a nostras -Dijo Claire.
-Gracias -Sonreí.
Así nos pasamos el receso, entre bromas, risas y guerras de papitas, hasta que sono el timbre.
La verdad, no se si era demasiado buena actuando feliz, porque nadie se dio cuenta de lo rápido que pasé de reirme a quedarme seria y pensativa.[...]
Llegué a mi casa, mi hermana estaba jugando en el cuarto de mis padres, yo estaba llorando, me sentía vacía, tome una mis navajas, era la primera vez que me iba a cortar, pase la navaja por mi brazo, varias lágrimas se asomaron por mis ojos, después de unas cuantas cortadas en mi brazo, ya no sentía dolor, no sentía nada, mi brazo se llenó de sangre, me bajé el suéter y salí por agua.
Me puse a ver Gameplays.
No se en que momento me quedé dormida.
Me desperte de golpe, mire a todos lados, mi pc aún estaba reproduciendo Gameplays, vi la hora, 12:30 am.
Apagué mi pc, seguí durmiendo, mi alarma sonó, 5:30 am.
Me levanté, tome mi tonto uniforme, me llevé una polera de manga larga al baño para ponermela desde ahí y nadie me viera mis cortadas, me quite mi ropa, me metí al agua, el agua caía por mi brazo, ardia como mil demonios, ingnore el dolor y me duché, me salí, seque mi cuerpo, me puse mi ropa interior y mi polera, lo bueno, esque hacía frio.
Llegué a mi habitación, me puse mi uniforme, acomode mis materias y me peine, tome mi móvil, revisé Facebook, se dio la hora de irme.
Cuando llegué estaba Madison llegando, caminamos juntas, sin hablarnos sin nada, ignorandonos mutuamente, me aleje, y a lo bajo ella me llamo "Puta", no me afectaba, solo asenti con mi cabeza y sonrei.
Entré a mi salón, tocaba inglés, ahí no hacíamos nada.
-Anni, ¿Por qué tan feliz? -Dijo Claire.
-No sé, me siento bien -Dije riendo.
-Me alegro -Dijo sonriendo.
Platicamos toda la hora, nos tocó historia, el.profe nos dijo que nos pusiéramos en equipos de 3.
Cuando me iba a voltear, Claire jugando me pego en el brazo, en el que tenía las cortadas, un gemido de dolor se me salió.
-¿Qué paso Anni? -Dijo preocupada, quiso subir la manga de mi polera.
-Nada -Dije sonriendo quitando mi brazo.
Me voltee para estar en equipo, hicimos el trabajó y nos pusimos a platicar, Claire y Angie me estuvieron inicistiendo sobre mi brazo.
-¿Te cortaste? -Dijo alguien detras de mi.
Era Madison.
Voltee y la mire, ella me envío una mirada burlona.
La ignoré.Es corto, pero esque la inspiración no dura mucho xD
Los hamo uwur
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor A Distancia ♡
RomansaSe que la gente dice que hablar con extraños es malo y peligroso, pero algunas veces no lo es, esta es mi historia, quisiera compartirla porque quiero que sepan que el amor a distancia no es malo si sabes escoger a la persona con quien estar... El...