Capitulo 1.

246 11 0
                                    

Hoy empezaba las clases en segundo de secundaria,  desperte y fui a tomar un baño, no había nada que más amara que un baño, al salir tuve que ponerme mi feo uniforme  consiste en un pantalón azul marino y una playera blanca y el estúpido peinado de un moño, fui a desayunar donde me esperaba mi madre y mi hermana.
-¿Que hay de desayunar mami?- Dije dándole un beso en la mejilla.
-Panques- Dijo sonriendo.
-Bien- Dije tomando un plato y sirviendo 3 panques :3 y poniendo leche condensada *q*
Al terminar me lave los dientes y me fui al colegio, quedaba a cercas, al llegar fui directo a mi salón, en el camino vi personas abrazándose. Al llegar Madison mi mejor amiga fue a abrazarme.
-Te extrañe mucho fea-Dijo y me abrazo.
-Yo igual tonta -Dije y sonreí.
Me tomo la mano y me llevo al asiento detras de ella, empezamos a platicar sobre lo que hicimos en nuestras vacaciones, me conto que tenía unos amigos que conocio por Facebook y le dije lo mismo que cualquier persona de mente cerrada.
-¿Y si no son y te secuestran?, ¿y si son pedófilos? , ¿y si te violan? -Dije mientras la veía seria.
-Ash, claro que no Anii, que mente tan cerrada tienes, son muy buenos y me caen muy bien -Dijo sonriendo
-Esta bien, si te secuestran y te matan pido quedarme con tus cosas :3-Dije sonriendo.
Pasaron las clases, Madison seguia contándome las maravillas de sus nuevos amigos, en especial de un chico que me llamo mucho la atención, se llamaba Rubén no se que, me dijo que había sido novio de todas sus amigas del grupo de Face.
Al llegar al final de clases yo me fui a mi casa y Madison a la suya.
Cuando llegue estaba mi madre poniendo la mesa y poniendo la comida en la mesa.
-Hola cariño que bueno que llegas ya me voy, hasta la tarde-Dijo se despidió de mi y de mi hermana.

[...]

Estaba acostada en mi cama "haciendo la tarea" y hablando con Madison por face.
Madison: Que haces? ¿Te puedo agregar a mi grupo de amigos? :3
Anni: La tarea e.e, como quieras x3
[Madison te a agregado a "Popish de Búfalo:3"]

Bueno este es el final del primer capítulo x3
Si alguien que sabe que es con leer "popish de búfalo" los amo :'3 ♥
Adiós n.n/

Mi Amor A Distancia ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora