Capítulo 20.

11 3 0
                                    

Abrí lentamente los ojos y mire el techo, suspire y me levante, revisé mi móvil y vi que eran las 5:50 am.
-Te gane alarma - Dije riendo, camine al baño y antes de ducharme, reaccione, era sábado, suspire y me regrese, me recoste, cerré los ojos pero ya no me podía dormir, me sente en la cama y prendí la pc, cuando se prendió, puse lo típico, a el sexy del Rubius.
Las horas pasaban y yo seguía viendo al Rubius, me moria de risa, después de unas dos hora de solo verlo, me puse a ver una película de terror, me comenzó a dar miedo y mejor la quite, puse música y me recoste, me puse a pensar que tenía demasiada tarea como para estar Sad de nuevo, agarre mi mochila y saque mis cuadernos y libros, suspire pesadamente y comencé a hacer mi tarea, mientras me distraía con mi bello kpop, seguía tratando de hacer mi tarea, pero era demasiada, hice la mitad de mi tarea para terminar a las 10:30 am, desayune, y volví a mi habitación, tenía que hacer una maqueta del modelo de Bohr, empecé a hacerlo, cuando terminé, mi celular comenzó a sonar con "Shake It Up" de Super Junior, revisé y era una llamada de Rubén, pase salíba y le conteste.

*Llamada*

-

Anni
-Si? - Contesté indiferente.
-Quiero hablar con tigo
-Lo estas haciendo, ¿no? - Dije obia.
-No seas así con migo
-¿Cómo quieres que sea Rubén? Que te diga, ¿que pasa amor?, así, ¿así quieres que sea con tigo? - Dije enojada.
-Anni, por favor, no te enojes, solo quería pedirte perdón mi princesa, realmente me equivoque, te metí, pero estoy arrepentido, perdoname si?
-No, no te perdono y te dije que no me volvieras a hablar, no se porqué te contesté, pero adiós - Colgué la llamada y suspire, me hacía demasiada falta, pero era mejor así.

[...]

Ya había pasado más o menos un mes desde la llamada de Rubén, ya estaba de vacaciones y estaba un poco decepcionada de que no me volviera a hablar, pero yo fui la que le dijo eso así que ni modo.
Madison iba a venir a mi casa, recogí mi cuarto, la sala, cocina y comedor, lave los dos baños y me metí a bañar, salí y me cambie con unos jeans y una blusa normal, me cepille el cabello y me puse a esperar a Madi, cuando llegó, fuimos por Levi, subimos a mi habitación y estábamos jugando Geometry Dash, Madison estaba hablando con Rubén y el le dijo que el volcán de Colima estaba soltando ceniza, yo me asuste, y estaba muy preocupada por él, levi en secreto me presto su celular para hablar con él, fui tan inmadura que había eliminado a Rubén en Facebook, asi que le dije como si fuera Levi que me enviara solicitud, que yo todavía lo quería, y eso hizo, cuando me llego su solicitud, la acepte y me envió un mensaje, después comenzamos a hablar, Madison y Levi se fueron a las 9:00 pm y yo aun seguía hablando con el, de un momento a otro eran las 2:30 am y nosotros aún seguíamos con nuestra conversación, estuvimos hablando como amigos hasta que me dijo.

°Chat°

Rubén: Amor, me voy a bañar, si no puedes dormir, me mandas mensaje y seguimos hablando, te amo
Anni: Si esta bien bb, te amo igual.

Me puse a sonreír como siempre, no podía creer que estuviéramos mejor que antes, de ahí en adelante, haría cualquier cosa para estar con el, después de pensar un rato, me quede dormida con una sonrisa en el rostro.

Lo siento ;-;
En mi defensa fue culpa del sexy de Lee Min Ho xD
Los amo<3
1.

Mi Amor A Distancia ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora