Esta vez pase de las escaleras, bastante había tenido ya cuando subí. Y todo para nada, lo único interesante era aquella puerta que sigo sin saber porque me llamo tanto la atención. "Por dios Moon es tan sólo una puerta" me regañé mentalmente.
El ascensor tardó dos minutos en llegar y otros tres en bajar. Era un ascensor muuuuyyyyyyyyy lento.
Cuando llegué a casa los chicos ya estaban allí. Estaban esperando a Madie que seguía en el baño, supongo que acabando de maquillarse, y supongo que también estaban esperando a que yo apareciera.
-¿Qué os parece si después de comer vamos a dar una vuelta por Londres? No se como vosotros lleváis viviendo aquí más tiempo podrías enseñarnos un poco el barrio. ¿Qué os parece? -preguntó Anne.
-Por mi vale. -ese fue Darren.
-Sería un placer. -respondió Alan mirando a Anne y esta le dedico una sonrisa tímida.
OH por dios, que dejen ya de hacer eso. Todos sabemos que se gustan. ¡QUE SE LO DIGAN YA DE UNA VEZ!
Estaba empezando a ponerme nerviosa. Y se me notaba, lo sabía porque Anne estaba comenzando a mirarme como si estuviera a punto de darme un derrame cerebral.
-Voy a mi cuarto a por mi mochila. Espero que cuando vuelvan ya se estén besando o algo -le dije a Anne y Alan ya que Darren y Andrew estaban en la cocina haciendo dios sabe que- Enserio chicos, la tensión de la sale se podría cortar con unas tijeras de esas de punta redonda que utilizan los niños en parvulario.
Salí del salón antes de verles la cara, aunque la verdad me hubiera gustado vérselas. Serían algo como que " oh mierda, creo que de han dado cuenta. Pero... ¿Cómo? Si nosotros disimulados muy bien"
-Sí, de maravilla -dije hablando sola.
Entré en mi habitación y cogí la mochila. Volví al salón y la escena con la que me encontré era para cuadro enserio. ¿Dónde estarán las cámaras cuando se las necesitan?
La escena era la siguiente:
°Darren y Andrew jugandose la última chocolatina que quedaba en la nevera, que por cierto no se de donde salieron, a pares o nones, patético.°Alan y Anne sentados en el sofá y el brazo derecho de este sobre los hombros de mi amiga cosa que me agradó bastante, ya que, los sentimientos del uno por el otro eran claros y lo más importantes correspondidos.
Y por último teníamos a Madie dando vueltas coml una posesa en el baño en busca de su rimel mush up 4k full HD 3D extra large y un limon.
-Ejem, ejem. -todos me miraron- ¿Y si nos vamos? No se por eso de ir cogí en do sitio en la pizzeria, para comer y esas cosas ya sabéis.
-Si mejor vamonos. ¿Madie, estas lista ya? -preguntó Andrew que seguía concentrado en ganar a Darren. Era una partida de Pares o Nones por dios no es tan difícil.
-Salgo enseguida -se oyó desde el otro lado del baño. -Ya estoy.
-Vale venga todo el mundo fuera de aquí -dije empujando a todos desde atrás y separando a Darren y Andrew estropeando así si intensa partida.
-Jo Moon, has estropeado la partida, ¿cómo sabremos ahora quien se queda con la chocolatina? -se quejó Darren que sonaba como un niño pequeño.
-Fácil -contesté, y acto seguido me metí la chocolatina en la boca.- ¡FUEGUIA! -grité con la boca llena.
...
Ya estábamos en la calle, y se ve que había llovido hace poco porque el suelo estaba mojado y había gente que todavía llevaba el paraguas abierto.
Se hace raro que en jueves* haga este tiempo. En España ahora mismo haría unos 40°, sobre todo en la ciudad en la que vivía.
-Bueno chicos esta es la pizzeria -dijo Alan sañalando el restaurante que teníamos enfrente.
************************************
*Jueves = Julio (si eres español (o latinoamericano la verdad da igual) y has visto a los Gemeliers en pasapalabra lo entenderas. Que conste que no quiero ofender a ninguna gemelier, si esque tengo alguna entre mis pocos lectores)Jalouu. Estos Darren y Andrew son un poco infantiles... me gusta. Like por el momento Alanne (?).
No tenía pensado subir hoy, pero no puedo dormir y me vino la inspiración :v aunque el capítulo tampoco es para tanto la vd, bueno igualmente. Vuenash nhoxess (esto daña la vista)
●Lo de los limones para una amiga ella sabe quien es :D
🌌🌊🍥❤🌈💫🍋🍕💜🆘
ESTÁS LEYENDO
Giro al Giro ☔️
RomanceDespués de sufrir lo que nadie puede imaginarse quieres darle un giro a tu vida desde que tenias 13 años, sufres otros cinco más hasta que lo consigues. Con una sola cosa en mente: BORRÓN Y CUENTA NUEVA. "-Yo decidí darle "EL GIRO" a mi vida, no pue...