XVI.- Preguntas

24 5 16
                                    

Me desperté muy despacio como una beia princesita. Nah en realidad desperté gruñendo como siempre (aunque hoy no tenía que madrugar). Fui a mirarme en el espejo antes de salir al salón. Tenía el moño desecho y un montón de pelos fuera, ojeras y las marcas de las sábanas, ¡ah! Y mi pelo seguía mojado.

Decidí que no me iba cambiar, total para desayunar con ellas que seguramente estarían igual o peor que yo.

Estaban todos sentados en la cocina, y con todos digo todos, los chicos también. Por un momento pensé en irme a cambiar, pero que coño, estoy en mi casa.

-Me encanta tu cara de bella durmiente por las mañanas -se burló An.

-Cállate -espeté, y me dirigí al frigorífico-. Anne dame comida anda.

Anne de levanto, y me dio unos crea les de chocolate que había al lado del microondas. Iba vestida medio normal, a diferencia de mi. Miré hacia abajo y me di cuenta de que me faltaba un calcetín. 《Qué ordenada eres enserio me encanata》Ber es muy temprano, cállate.
Me senté con los demás y me comí mis cereales, muy despacio. Darren me interrumpió varias veces dándome golpes en la cuchara. Se le veía bastante más animado que la noche anterior.

-¿Y si jugamos al juego de las 20 preguntas? -dijo Alan. Anne dijo que vale mirando con una sonrisa a Alan, el cual le chupó la nariz. Wut?

-¡Empiezo! -gritó An.

-Madie, ¿tienes novio? -lo dijo muy rápido y muy seguido, estaba claro que le daba vergüenza. Los dos se sonrojaron.

-Lo tenía. Pero lo dejamos tres meses y medio antes de que viniera a Londres. -dijo también muy rápido-. Me toca. Alan, ¿Anne y tu estáis saliendo?

Anne se atragantó con el cola cao y Alan se puso blanco, casi se desmaya. Yo hacía todo lo posible por bo reírme ya que Anne había escupido en la tostada de An, la miraba asqueada (a la tostada).

-¿Y esa pregunta tan inesperadamente inesperada? -dijo Anne.

-Sí. Estoy saliendo con Anne. -dijo muy convencido. Lo que me gustó mucho la verdad-. Vale, ahora yo. Umm veamos... Moon, ¿pasó algo extraño/fuerte en tu antiguo instituto?

La pregunta me pillo desprevenida. No iba a contarle la mía, no, de esa ya sabrían al algún día. Peor si podía contarles una que paso con una chica y sus amigo en un curso por delante del mio.

-La verdad es que si. -dije, y me acomoda para contarles la historia, ellos hicieron lo mismo-. Ella se llamaba Malia...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

He hehe. Final super inesperado, y se va a quedar así hasta mañana por la mañana. Si puedo subiré el siguiente a las ocho o así (hora española).

Para los que no sepan quien es Malia era la prota de mi otra novela, y en el siguiente capítulo diré como acaba la novela ya que no se me ocurría como continuarla pero si sabía como quería escribir el final.

Votad, comentad, compartid y esas cosas, you know bæ.

All the love L. xx


Giro al Giro ☔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora