Maratón 4/4
(espesial para mis
muffins ingleses)Después del momento Alanne los chicos se fueron de casa, pero no sin antes ayudarme a limpiar el salón, y cuando digo a limpiar me refiero a comernos lo que todavía estaba comestible y a tirar lo demás, al que más le costaba esta parte era a Andrew.
Casi me olvido de en lo que habíamos quedado Darren y yo y tampoco sabía si él se acordaba así que a las diez menos diez (diez minutos después de que se fueran) le mandé un mensaje.
Lo de quedar en el portal ¿sigue intacto verdad?
En línea
Visto por Darrenzochion a las 21:51
Danzochion está escribiendo...
Sí. En diez minutos abajo. Okay?
Moon está escribiendo...
Okay. Hasta luego *menor que tres*.
Darrenzochion esta escribiendo...
¿Menor que tres?
A vale ya lo entiendo. Hasta luego <3
[...]
Díez minutos más tarde me encuentro saliendo de casa con la excusa de que voy a tirar la basura. Así que salgo con la bolsa en la mano bajo los dos tramos de escaleras haste el portal, salgo a la calle y meto la bolsa en el contenedor más cercano. Esta un poco a reventar y apenas cabe.
-¿Quieres que te ayude?
-Oh. Esta bien Darren. -Voy a girarme para que Darren meta la bolsa pero no me encontré con los ojos azules de Darren si no con unos verdes, fríos y tristes. Eso último era lo que más pena me daba. ¿Pena? ¿He dicho pena? Vale bien Moon, bien.
-Si empujas desde arriba es más fácil. -ahora que resulta que el chaval es espero en encajar bolsa de basura en los contenedores. Y en un segundo ya había metido la bolsa.《Ojalá meta así todas la cosas》¡Wow! ¿Qué cojones ha sido eso? ¡OH POR DIOS SOY UNA PUTA SALIDA! ¡AGHH! Imágenes fuera, imágenes fuera.
-Gracias. ¿Tienes un máster o algo en meter bolsas de basura en los contenedores o algo? Porque a mi siempre me lleva 10 minutos meterlas. -creo que soy la única persona en este planeta que dice esta clase de mierdas.
-Sí bueno, algo así. -su cara seguí seria pero vi como su comisura derecha subía un poco formando una pequeña sonrisa ladeada bastante imperceptible.
Entra en el portal, le sigo por detrás, se para y despues se va, así, sin más. Empieza a subir las escaleras y obviamente no le estoy mirando el culo, solo observó lo bonitos que son los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros negros apretados, obviamente es solo eso. No soy una pervertida 《claro que no lo eres》cállate mente no necesito tu ironía.
Está a punto de acabar de subir, pero antes de desaparecer grita.
-¡Buenas noches! Moon. -¡alto, alto, alto! Como cojones sabe mi nombre. Yo no se el suyo y el se sabe el mio. Esto no encaja una mierda.
Me he quedado de piedra. Y sigo de piedra cuando Darren baja trotando las escaleras y diciendo que se ha encontrado a un vecino que bo había visto nunca subiendo por las escaleras.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
N/A: el portal es algo como el de multimedia pero de noche
Wow gente se supone que este cap no era del maratón pero enserio estoy super inspirada y necesito escribirlos porque si no desaparecen.
Votar si os gusta la conciencia salidorra de Moon XD (yo la amo)
Lo siento pero en este cap no ha habido Alanne moment prefiero Chicolapuertamoon(?) moment (Enserio alguien que me explique que cojones hago con mi vida.
Y creo que ahora si muffinsingleses. Buenas noches *menor que tres*
All the love L. xx
ESTÁS LEYENDO
Giro al Giro ☔️
RomanceDespués de sufrir lo que nadie puede imaginarse quieres darle un giro a tu vida desde que tenias 13 años, sufres otros cinco más hasta que lo consigues. Con una sola cosa en mente: BORRÓN Y CUENTA NUEVA. "-Yo decidí darle "EL GIRO" a mi vida, no pue...