Maratón 3/3
Entramos en casa y acompaño a Alan a dejar a Anne en su cama. Salgo de la habitación y él se queda un rato más. Luego se reúne con nosotros en el salón.
-Yo voto por pedir al McDonals. -gritó Andrew mientras estábamos todos sentado viendo la tele.-Si por ti fuera hasta desayunarias allí. Y todos lo sabemos. Hasta ellas que te han conocido hoy. -dijo Darren señalandonos a Madie y a mi.
-Tiene razón. Pero te es tan mono cuando comes cual cerdo hambriento de dos semanas. -soltó Madie de repente.
-JAJAJAJDNAKDNBAJJAHA Tía pls. Me lo estoy imaginando Ajnsjf. No. Puedo. Respirar. Aiuda. -ay dios mioh creo que si estuviera bebiendo agua la habría escupido toda.
-Es que tienes que verle. Te marías encima de tanta ternura. -se puso a suspirar, supongo que imaginadose la escena.
-El caso es que ¿McDonals o no? -insistió Andrew.
-Sí, hijo. Sí. McDonals. -dijo Darren cogiendo el teléfono.
Apuntamos lo que íbamos a querer y se lo dimos en un papel. Se fue a la cocina a llamar. 15 minutos más tarde estaban llamando al telefonillo.
-Y esto es todo. Gracias. -se despidió la chica que nos había traído la comida.
Andrew repartió la comida a cada uno. Mala idea.
-Me faltan las patatas -se quejó Darren.
-Y a mi el muffin -ahora fui yo.
Andrew tenia algo escondido detrás de la espalda. Creo que no es necesario decir más. Andrew escondiendo algo+falta de comida= mangante comidil (?)
-¡Andrew James Harrison! -gruñó Darren- ¡Devuelveme mi comida ahora mismo! -y empezó a perseguir a Andrew por toda la sala.
-¡Eh! ¡Ni te atrevas a tocar esa magdalena jovncito! -¿kéhcohonesh? Acabo de sonar como mi abuela.
Se pararon los dos en seco y me miraron. Madie y Alan también lo hicieron.
-Déjenme. Se que acabo de sonar como mi abuela. Pero el caso es que ese hijo de su madre sigue teniendo mi muffin, y las patatas que YO tenía pensado quitarle a Darren. -grité intentando alcanzar a Aldrew quien había comenzado a correr otra vez.
-¿PERDONA? -se quejó, claramente ofendido. -¿Por qué todo el mundo quiere quitarme las patatas? ¡No le he hecho nada! ¡Soy muy bueno cuidando patatas! -genial otro que delira con la comida.
-¿Sabes que eso ha sonado más raro que lo de los limones voladores de Anne cierto?
-Sí. Lo sé. Y ahora ¿me vas a ayudar a que este -señaló a Andrew- nos devuelva la comida? Pequeña amantes de muffins.
-Por supuesto. -me arremangue las mangas del jersey y me puse en posición para correr detrás de él.
-¡Corre, corre! Corre pequeño poni. -gritaba Darren.
-Cinco libras a que Moon le suelta un guantazo y después le quita el muffin. -le susurró Madie a Alan mientras que comían viendo el show.
-Hecho. Aunque te apuesto otras cinco a que Darren le quita antes las patatas. -sugirió Alan.
*PLAFF* Le deje sentado en el suelo con la mano marcada en la mejilla.
-Apoquina Alan. -soltó Madie. Alan solo se quejó y le entregó el dinero.
Después de eso no se como paso pero la comida empezó a volar de un lado a otro.
Uno de esos misiles era mi muffin el cual pude atrapar y comermelo mientras iba atrapando algún que otro nagget que volaba por encima de mi cabeza. Menos mal que las bebidas las tenían Madie y Alan.-Chicos ¿que está pasando? -preguntó una adormilado Anne. Antes de que cualquiera de nosotros respondiera se metió en la cocina y salió con un limón. AGHH ¿ENSERIO? ¿MÁS LIMONES? NOOOO.
-¡Aghh! Que malo está esto. ¿Alguien puede explicarme porque me estoy comido un limón? -bien, despertó de su trance de limones.
-No se. Pero ven un momento -se le acercó Alan. Los dos entraron en la cocina, con nosotros de espectadores obviamente, y de repente ¡zas! Beso al canto. Madie y yo sonreímos como imbéciles y Andrew y Darren se reían.
Salieron juntos de la cocina Anne todavía algo dormida y Alan con una sonrisa más grande que su culo, Anne me cuenta demasiadas cosas XD.
××××××××××××××××××××××
Momento Alanne to' potente!!!
Creo que este es el cap más largo que he hecho hasta ahora. Espero que os guste. He estado muy inspirada con este y espero sentirme tan orgullosa del siguiente como lo hago con este.
PD: La imagen de multimedia me ha matado. Pls es demasiado Ajdnsknd.
Buenas noches limónsitos ingleses (?)
All the love L. xx
ESTÁS LEYENDO
Giro al Giro ☔️
Storie d'amoreDespués de sufrir lo que nadie puede imaginarse quieres darle un giro a tu vida desde que tenias 13 años, sufres otros cinco más hasta que lo consigues. Con una sola cosa en mente: BORRÓN Y CUENTA NUEVA. "-Yo decidí darle "EL GIRO" a mi vida, no pue...