XX.- Día Caótico [Parte III]

37 3 6
                                    

Vale ya estoy de vuelta en el presente. Estamos en la fiesta con Larry Stylinson, no sé cuando y como pasó pero teníamos a medio edificio metido en el apartamento, lo que es bastante raro ya que a penas cabían 20 personas. Busqué con la mirada a ver si por casualidad ElPuerta «Tienes que buscarle otro nombre» ya lo sé ¿vale? Cállate. Estaba en casa, pero nop, no había venido.

Fui a la cocina a coger algo de comida y me encontré botellas de ginebra, vodka, ron y wisky.

—¿Quién mierdas ha traído alcohol? —solo me oyeron un par de personas que estaban cerca, y ni siquiera se molestaron en mirarme—. Putos bordes -susurré, si nadie me había oído gritar lo otro dudo mucho que oyeran esto.

No pasará nada si pruebo un poco ¿no? Nunca he probado el alcohol, no pasará nada, siempre y cuando no me pase, claro. Pero aquí la señorita Moon, tan enterada que es ella, decide probarlo todo junto

Hacía mucho que había perdido de vista a los demás, lo que, repito, es raro ya que esta casa es enana. En eso momento me fijo en que alguien entra en la habitación de Anne, y creo que no están muy sobrios la verdad. Me muevo rápido entre la gente y llego hasta el pasillo, abro la puerta y me encuentro dos personas que no había visto en mi vida a punto de tener sexo.

—¡FUERA DE AQUÍ! ¡IROS A TENER SEXO A VUESTRA PUTA CASA!

Enserio que imagen más traumática. Pobre Anne ahora tendrá que quemar esas sábanas. Salí de allí porque me estaba poniendo enferma, odio tener memoria fotográfica cuando veo cosas traumáticas. En la cocina había todavía más alcohol, ¿que mierdas esta pasando aquí?

—¿Enserio? ¿Más alcohol? ¿QUIÉN MIERDA LO ESTÁ TRAYENDO?

Esta vez la botella era de color roja y muy brillante, no se lo que es pero antes de darme cuenta lo estoy probando. ¿Como cojones ha pasado esto? Me acabo de beber una botella de algo que no es agua yo sola. «Genial, me encanta tu sentido común» ¿Estoy borracha? «Ni idea, solo se que te estas mareando» y me caí al suelo de culo, si seguramente lo este, y la de gilipolleces que puedo hacer o decir me asustan.

Salgo del piso, sin antes caerme cinco veces y coger otra botella [eres una alcohólica] oh mierda calla-hip-te. Estoy en el rellano, ¿bajo o subo? Las escaleras son un poco peligrosas ya que me daría una buena hostia si me caigo, pero como soy tan inteligente y además, estoy borracha voy por las escaleras hacia arriba.

No se en que piso me he parado, pero creo que estoy viendo a algo parecido a una figura humana, tiene el pelo rizado y es alto...

—¡Harry! Hey Harry *hip* amigo ¿que tal estas? *hip*

—Moon, ¿estás borracha?

—¿Yo? *hip*¿Borracha? JAJAJAJAsí.

-Lo suponía.

Ese tono con el que lo dijo, como con desdén y tristeza... pero tristeza ¿por qué?

—'Lo suponía'... esto me recuerda a una noche cuando era pequeña. Llegue a casa con mi padre y encontré a mi madre con otro en su habitación. Mi padre no lo vio, pero yo sí, era mi hermano... Estaban haciendo, lo que todos sabemos. Fue horrible. -empecé a llorar de la nada, ni siquiera sabía porque había dicho eso-. Mi padre lo vio minutos después y le preguntó '¿Helen estás borracha?' Y mi madre entre chillidos y gemidos dijo 'Siiiiiii' mi padre contestó 'Lo suponía' —Harry no dijo nada, yo tampoco sabría qué decir. Hundo la cabeza en las rodillas, no recuerdo cuando nos hemos sentado, y lloro más fuerte, creo que despertare a los que vivan en esta planta. Una mano me acaricia el pelo.

—¿Hace cuanto pasó eso?

—Tenía ocho años *hip* y mi hermano 18. Mis padres tuvieron a *hip* mi hermano cuando mi madre apenas tenía quince *hip* años. —sigo llorando, recordar a mi familia, sobre todo esa escena, me duele.

—Shhh no llores más. Eso ya no va a pasar más.

—Ya lo sé. Eso no puede pasar porque *hip* mi madre está desaparecida y mi hermano en la cárcel.

—Se que no debería preguntar esto pero, ¿y tú padre?

—Mi madre, estaba loca. Te puede sonar *hip* a lo más estúpido del mundo pero, vio un documental en el que decía *hip* que las mantis se comían la cabeza del macho después de aparearse... Ya puedes imaginarte lo que le *hip* paso a mi padre. -se trago el nudo que tenía en la garganta, pero no respondió.

—Eso es un poco macabra...

—Lo sé.

Seguía llorando y no tenía pinta de parar. Lo estaba intentando con todas mis fuerzas y hacía mucho tiempo que no hablaba de mi familia con nadie. Me estaban empezar a doler los ojos y los músculos de la cara en general.

—¿En el colegio te fue un poco mejor? -puso una mueca cuando empecé a llorar con mas ganas-. Eso es un no, ¿verdad?

—Para serte sincera *hip* el colegio me fue bastante bien. Tenía amigos *hip* y la gente no me trataba mal. Pero lo que me jodió *hip* la vida fue el instituto. Me separaron de mis amigos y *hip* cuando hay un grupo de personas que intentan joderte la vida lo hacen de cualquier manera, y si te *hip* acostumbras suben a otro nivel y así sucesivamente hasta que acabas con una cuerda *hip* en el cuello o al borde de un balcón o un puente. Esas *hip* personas me alejaron de mis amigos, metían mierda *hip* y decían falsedades sobre mi. Decían que mi *hip* familia estaba maldita y que por eso mi madre *hip* era una perra desequilibrada que *hip* se metía por el coño todo lo que movía, que mi hermano *hip* era un abusón que acabaría en la cárcel, cosa *hip* que ha *hip* hecho, que mi padre era tonto, aunque lo *hip* que mi padre era en realidad es un santo que perdonaba *hip* siempre a la que se hacía llamar mi madre y *hip* que si mi familia *hip* o tenía suficiente con todo eso encima tenían que *hip* cargar con una niña como YO. Nunca supe a *hip* que se referían porque me llamaban tantas cosas que no se a que insulto se referían, así que acabé llegando a la conclusión *hip* de que no había ninguna palabra para mi y ni *hip* siquiera sé porque te estoy contando esto, suguramente ni te interese pero creo que *hip* alcohol está haciendo que me salga todo de golpe y como siga hablando así de rápido *hip* voy ha atragantarme o a desmayarme y estos hipos inesperados que estoy teniendo *hip* ya no se si son por culpa de la borrachera *hip* que llevo encima que apenas puedo hablar por el llanto o porque no puedo *hip* respirar al intentar hablar tan rápido y seguramente *hip* debería para pero ya si eso sigo hasta que me desmaye y ya *hip* no tengo que quedarme a dormir a partir de aquí te *hip* va a hablar Bernarda que es mi conciencia y esta menos *hip* muerta que yo ahora miso -«y se desmayó en la puerta»- «JAI»

—¡AH!

×××××××××××××××××××××××××××××××

Esta Moon es una borrachilla XD

Hola a todos xicosss. Siento mucho no haber actualizado antes pero la semana pasado la tenia llena de exámenes y tarde muchísimo en escribir este capitulo porque quería explicar un poco de la vida de Moon y bueno no sabia como empezar.

A partir de ahora espero poder subir un poco más seguido aunque a lo mejor después de semana santa/pascua y lo que celebréis en vuestro país haré un maratón ya que en mi pueblo no tengo Internet.

Bueno espero que os guste este capitulo que lo escribí con...

All the love L. xx

Giro al Giro ☔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora