REMEMBRAZAS
- Dime que me amas Marco Aurelio.
-Te amo mi Julia, más que a nada en este mundo.
Julia sonríe y corre ocultándose detrás de un árbol de olivo.
-Alcánzame. -Lo reta mientras que asoma su cabeza y le saca la lengua a su esposo.
Él sonríe y acepta el reto de buen gusto. Le da unos segundos de ventaja y luego corre tras ella. Las risas inundan el lugar, Julia se escuda en un enorme árbol rodeándolo y él intenta tocarla pero ella es escurridiza, cuando él toma la derecha, ella corre hacia la izquierda, sin embargo, como buen estratega y soldado, estudia la táctica y sin que ella lo espere, la sorprende no pudiendo huir más y aprisionándola por la cintura.
-No, Marco Aurelio.
Julia trata de escapar sin suerte, los fuertes brazos de su esposo no piensan dejarla ir.
-Ríndete, jamás me separaré de ti.
-Lo prometes. -Julia se encuentra con los ojos negros de su amado.
-Lo prometo. -Afirma él con devoción, acariciando el cabello de su esposa.
-No vayas Marco, tengo un terrible presentimiento.
-No me puedes pedir eso, somos la Quinta Legión, todos tiemblan tan solo de nombrarnos.
-Marcharán a territorio inhóspito, sabrán los Dioses lo que les espera.
-Estaré bien, regresaré a tu lado.
-No tienes idea cuanto te amo mi Marco.
Julia, acuna en su mano la mejilla de su esposo. Él la toma y la besa con suavidad, sosteniéndola entre la suya. Luego se acerca y la besa, sintiendo sus cálidos labios, dejándose embriagar del aroma a flores silvestres del perfume que él le había regalado.
-Marco. - Susurra ella y su imagen se va desvaneciendo.
-Julia. - Grita él al sentir que la pierde. -Julia.
-Marco, encuéntrame mi amor. Recuerda tu promesa.
-Julia. - Pero no hay nada, sólo los árboles, el cielo se oscurece, los relámpagos azotan con furia, la lluvia se precipita con violencia.
-He venido por lo que es mío Centurión Marco Aurelio.
Al darse la vuelta ve a aquella repugnante criatura.
-¿Dónde está mi esposa? ¿Qué has hecho con ella?
-Pronto Marco Aurelio. -Le advierte aquel ser despreciable.
-Marco.
Una segunda voz de mujer se escucha a sus espaldas.
Al voltear es Naoli la que está de pie tendiéndole los brazos.
-Naoli. - Menciona él confundido.
-Marco ven conmigo. - Lo llama.
-Naoli. - Expresa el joven adelantándose unos pasos.
-No es así, es a mí a quién amas.
Julia aparece de la nada y también le extiende los brazos.
-Ven mi amor. -Lo insta la rubia mirándolo con añoranza.
Marco se mantiene en el centro sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO EN LA ETERNIDAD
VampireGanadora de los premios Five Dreams Awards. Si te gustan las historias de romance entre vampiros y humanos, esta es la novela que andas buscando. Sé que te gustará. Les dejo la sinopsis. Marco Aurelio es un soldado romano que al encontrarse al bord...