Capitulo 2: Nathaniel y Marinette.

10.9K 534 201
                                    

Prov. Marinette.

Estaba caminando con Nathaniel y hablando de varias cosas. El día de hoy se supone que iría a comprar unas telas para un vestido que quería hacer para una cita especial que me tenía preparada el, también estoy pensando en inscribirme a un concurso de moda pero no estoy segura. Mientras yo hacia eso, el iría a unas clases de pintura que tenía, aún que le dije que ya era bastante bueno el dice que eso lo podría ayudar a convertirse en un famoso artista. Llegamos al museo donde tomaba las clases y nos despedimos por el momento, eran sólo dos horas nada más. Cuando iba saliendo del museo pase por aquellos gelogrificos que vi con Alya. No se porqué, pero sentía como si algo me atraía a ellos. Tikki dijo que era porque todas las antiguas Ladybugs estábamos de alguno u otra forma conectadas. Vi los gelogrificos un rato y después me fui, tengo que ir por las telas primero que nada. Salí del museo y fui directo a una tienda de telas que estaba cerca del museo,bueno, no tan cerca, estaba a unos 10 minutos caminando, pero si me llego a tardar Nathaniel ya sabe que aquí estoy.

Estaba viendo unas telas que me llamaban la atención cuando vi una tela negra con lunares molados.

-¡Es perfecta para el vestido!-me dije a mi misma en voz baja.

Fui a ver la tela y vi lo que costaba. Era algo cara...bueno, llamare a mis padres y les pediré permiso para comprarla con la tarjeta de emergencia que me dieron hace unos meses. Tome mi teléfono y les llame, por suerte me dijeron que estaba bien ya que les pedí permiso antes de comprara y eso les gustó mucho. Pedí unos metros de esa tela, tenía ya planeado como hacerlo, sólo me faltaba unos listones blancos que le pondría para adornar. Mientras veía los accesorios mi mirada se desvió a unos mechones rubios que alcance a notar, de inmediato divise a Adrien quién acompañaba a una chica de cabello castaño. ¿Era su novia? No sabía que ya tenía una...bueno, aún que nadie que yo y Nathaniel estábamos juntos, así que no tengo derecho a juzgar. Seguí mirando e ignore al rubio que estaba distraído con, creo yo, su novio o una chica linda. Como sea, no me incumbe, debo aprovechar este momento y buscar algo para hacerle a Nathaniel, el ahora es mi modelo favorito y único.

Prov. Adrien.

El día de hoy vino mi prima Emi de visita y por alguna razón se le ocurrió ir a la tienda de telas. Estaba viendo unos listones y hacia locuras para hacerme reír. Eso porque hace unos días estaba algo decaído y ella lo noto, por eso me trajo aquí para distraerme un rato. Voltee por unos segundos y un cabello azul oscuro llamo mi atención, rápido busque con más desesperación me di cuanta que de era Marinette. Ella estaba viendo un listón blanco perla con ojos brillantes. Sus ojos brillan siempre y más cuando veía telas. Ahora recuerdo, ella siempre viene aquí para comprar algo cuando necesita hacer algo para una ovación importante.

-Hey, Hey Adrien. ¿Me escuchaste?-dijo Emi mientras me picaba el hombro

-¿Eh? Ah... Si como quieras...-le conteste mientras veía a Marinette quién veía varias telas.

-?? ¿A quién acosas? ¿A esa linda chica de cabello azul?-dijo mientras se asomaba por mi hombro.

-N-No la acoso. Es mi compañera de la escuela eso es todo...-dije sonrojandome. En un momento vi como Nathaniel se acercaba a Marinette y la saludaba con un beso en la mejilla.

-Oh, vaya. Párese que esa chica ya tiene no_

-No son novios. No que yo sepa...además, escuche que a ella le gustó.

-¿Así? ¿Y porqué no vas a hablar con ella?

-.....no puedo...yo...por mi culpa algo horrible le paso en la escuela y ahora...ahh, simplemente no puedo...

-¡ESAS SON BABOSADAS!!

-E-Emi! Shhh todos nos ven.

-Me importa un kilo de_

Jugarretas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora