Prov. Normal.
Después de la sesión de foto de los dos primos Agreste, de repente llego un nuevo akuma. No era nada más ni nada menos que Juleka akumatisada otra vez, pero esta vez se veía diferente. Su cabello estaba totalmente morado, sus ojos estaban sin vida, y con su libreta, en donde se encontraba el akuma, podía hacer que todos aquellos que tuvieran el corazón roto por un amor no correspondido, la obedecieran y de alguna forma se "vengaran" de la persona que les robó su amor. Se hacía llamar "Broken Voice", y era más que obvio que ella estaba tras Marinette, antes de ir tras Ladybug y Chat Noir. Marinette se quedo viendo a la chica akumatisada, mientras que Adrien igual la veía sin poder hablar, detrás de el estaban Emi y Mikell, la peli-negra estaba algo asustada y sosteniendo el brazo de su amiga, mientras que ella veía a Adrien, esperando que se fuera para transformarse. De repente Broken Voice sonrió maliciosamente hacia Marinette, casi como diciendo "Sólo vengó por ti", así que ella sólo dio un paso asía atrás y vio sería a la chica de cabellos violetas.
-¡Hey! Ustedes corran de aquí, ¡¡rápido!!-dijo Marinette viendo a las dos chicas escondidas tras el rubio.
-¡¿Qué?! Marinette es muy peligroso-dijo Emi preocupada
-Esta bien, parece que...ella viene sólo por mi. Así que corran de aquí rápido.
-M-Marinette, pero que di_
-Esta bien Marinette, ten cuidado.-dijo Adrien llevándose a las dos chicas rápido de allí.
Marinette vio a Broken Voice y trato de pensar en como distraerla para poder ir y transformarse. Podía hacerlo allí pero ella la vería. Ya no había nadie, todos habían huido a tiempo, no había otra opción, tenía que hacerlo si o si. Mientras, ya un poco más lejos, Adrien dejo a Emi y Mikell en una tienda, donde no estuvieran cerca de Broken Voice. Mikell se sentó, ya que estaba asustada, no le había tocado ver a un akuma tan cerca, desde que llego sólo escuchaba de ellos y de como Ladybug y Chat Noir se encargaba de ellos. Por otro lado, Adrien miraba el lugar donde habían dejado a Marinette, el sabía que debía de irse, pero no quería dejar a Emi y Mikell solas. Emi, al ver a su primo ,obviamente preocupado por la chica que le gusta, ella se acercó a el y vio que su amiga aún estaba sentada.
-Adrien, ve.-dijo Emi viendo a su primo.
-No puedo Emi, no las puedo dejar solas.
-Vamos a estar bien. No nos vamos a acercar a ese lugar, y además, Marinette te necesita. No puedes dejar que algo le pase,¡ tienes que protegerla con tu amor!
-Emi....bien iré, por favor te cuidado. Y no salgan de aquí.
Al decir eso Adrien se fue corriendo a un callejón, saco a Plagg y después se transformo en Chat Noir. Rápido fue a donde estaba Marientte y Broken Voice, donde ya la peli-azul estaba transformada y se encontraba peleando contra Juleka akumatisada. Ella era fuerte, tanto como Ladybug, era rápida y a diferencia de otros akumas, ella usaba la fuerza física contra Lady, y eso debido a que sus poderes sólo se podían usar en personas con el corazón roto por no ser correspondidos.
ESTÁS LEYENDO
Jugarretas del Destino.
FanfictionMarinette se da por vencida de querer estar con Adrien, lo empieza a ver como un sueño inalcanzable y decide salir con alguien más. Ese alguien es una persona que la puede cuidar y querer con sinceridad. Aún que pensaba en su compañero Chat Noir, de...