Prov. Normal.
Los días pasaron rápido. La primera semana de la relación "abierta" de Nathaniel y Marinette paso lenta, ya que muchos seguían sin creer que ellos estaban juntos, pero sus compañeros de clase los felicitaban por su relación. Claro, todos menos Adrien, quién se esforzaba mucho por sólo darle una sonrisa o un salido a Marinette, ya que cada vez que el quería hablar con ella, llegaba Nathaniel y se la llevaba por estar celoso. Eso lo deprimía pero su prima Emi lo animaba a seguir adelante. Aún que Adrien no se vaya a rendir, y siga hacia adelante, teniendo la pequeña esperanza de tal vez algún día estar con la chica que ama; por otro lado, Juleka se esforzaba mucho por sonreír con Nathaniel. Era difícil para ella ver a la persona que le gusta estar con otra, y a la vez tener que sonreír y pasar tiempo con ellos en sus salidas de amigos. Pero aún que fuera difícil, no podía culpar de nada a Marinette, después de todo, ella la veía como una amiga... Como ya era sábado, estaban en el concurso al que Marinette se inscribió y le pidió a Juleka que fuera su modelo. Ambas estaban tras vestidores, la peli-azul estaba ayudando a Juleka con su cabello, y los amigos de ellas estaban entre el público. El concurso era como un desfile de moda, y los jueces verían todos los vestidos y sus modelos, verían si los diseñadores siguieron el estilo perfecto para sus modelos y como era que ellos se veían. Eso ponía a Juleka nerviosa, aún que sólo era cosa de caminar por la pasadera y listo, pero si hacia algo mal Marinette saldría afectada, ella sabía que esto era importante para su futuro como diseñadora.
-¡Bien! Ahora ponemos el cinturón negro y estarás lista Juleka.-dijo la peli-azul sonriendo, pero cuando vio la cara de su amiga se preocupó-¿Juleka? ¿Estas bien?
-¡A-Ah! S-Si...sólo algo nerviosa...si hago algo mal puede afectar en ti y pues...-Juleka bajo un poco su mirada.
-No te preocupes Juleka. Todo estará bien, no pienses en esas cosas. Si algo pasa, pues ni modo, no importa, sólo ten cuidado de no caerte, no quiero que te lastimes.-le dijo la peli-azul tomando la barbilla de la peli-negra y levantando su mirada.-Venga. ¡Una sonrisa! Te vez más bonita sonriendo.
-....Gracias Mari...-dijo Juleka sonriendo.
-Señorita Cheng, por favor pase al escenario para preparar su explicación del vestido de su modelo. Modelo Juleka, la llamarán en 2 minutos, este lista.-dijo el organizador llamando a Marinette a una gran velocidad.
Marinette le dio una última sonrisa a Juleka, junto con un "todo estará bien", antes de irse. Juleka respiro y se vio a un espejo. Debía de admitir que Marinette respetó su gusto por los colores oscuros y por su estilo algo emo. Ella era toda una chica perfecta, todo lo contrario a ella...
-ya veo porque a Nath le gusta ella y yo no...-se dijo a si misma susurrando y con una leve, y dolorosa, sonrisa.
-¿Oh? ¿Juleka?-escucho detrás de ella. Al girarse vio a un chico rubio de ojos verdes parado.
-¿Adrien?
-Vaya, no sabía que tu harías de modelo. ¿Para quién modelaras?
-O-Oh pues... Para Mari, ella me pidió el favor...bueno, más bien ella y Natha_!!-Juleka no término de hablar por que recordó lo que pasó hace una semana ya. Cuando dijo que podría estar enamorado de Marinette, y en ese momento salió su relación con Nathaniel. Volteo a ver al rubio y este le sonrió un poco triste.
-Ya veo...Marinette está en el concurso. Era lógico, después de todo, es muy buena en la ropa...
-L-Lo siento Adrien. Olvide que a ti te... bueno...ya sabes...
-¿Que estoy enamorado de Marinette?-dio un suspiro-si lo estoy, y mucho. Pero yo_
-Modelo Juleka, eres la siguiente.-interrumpió el organizador.
ESTÁS LEYENDO
Jugarretas del Destino.
FanfictionMarinette se da por vencida de querer estar con Adrien, lo empieza a ver como un sueño inalcanzable y decide salir con alguien más. Ese alguien es una persona que la puede cuidar y querer con sinceridad. Aún que pensaba en su compañero Chat Noir, de...