Capitulo 7: Baile de lágrimas...

6K 336 193
                                    

Prov. Normal.

Pasaron unos días después que Juleka decidiera no renunciar, al igual que Adrien lo hacía. Aún que pasara tiempo, ella no renunciaría, sólo esperaría a que el destino decidiera que hacer con su amor... Los días pasaron, bueno, para ser exactos pasó unos meses. Aquel año escolar ya había llegado a su fin, y ahora tocaba escoger un colegio o universidad para todos los estudiantes de último año, los cuales eran todos los de la clase de Marinette y Nathaniel. Marinette había escondido ir a un colegio junto con Alya, mientras que su novio fue invitado a otro colegio donde se especializaban en el arte, toda una oportunidad para el. Como era ya casi el fin del año escolar, iban a organizar un baile de graduación; obvio que Marinette iría con Nathaniel, Alya con Nino, y sólo para no quedarse en casa, Rose, Juleka y Adrien irían al baile, aún que las dos chicas irían juntas y en grupo con el pelirrojo y su novia peli-azul, el rubio iría con su prima como su acompañante familiar.

Aún faltaba tres días para el baile, y Marinette estaba tan emocionada por hacer los vestidos de sus amigas y el suyo. Los cuales ya estaban casi listos, sólo que se le acabo la tela rosa para el vestido de Rose y tenía que ir a comprar más a la tienda donde siempre compra todas sus telas, hilos y más cosas. Fue hacía la tienda junto con su novio, ya que el se había ofrecido en ayudarla en lo que pudiera, o al menos sólo para hacerle compañía a su chica, ya que los padres de ella habían salido y no iban a regresar hasta la noche. Llegaron a la tienda y Marinette fue asía las telas rosadas.

-¿Cuál tela vas a llevar Mari?-dijo Nathaniel sonriendo como siempre.

-Bueno, Rose quiere un vestido rosa pero no me dijo que tono ni nada...

-Que yo sepa, a Rose le gusta cualquier tono de rosa, es su color favorito.

-Mmmm....bueno, en ese caso llevare un rosa pastel y una tela transparente rosa.-dijo la peli-azul tomando unos metros de tela.

Seguido de eso, fueron a pagar y Nathaniel llevo la bolsa de las telas para el vestido de su pequeña amiga. Al llegar a la casa de Marinette, ambos subieron a su habitación, la cual estaba llena de telas, accesorios, entre otras cosas, tiradas por todos lados. La chica peli-azul se puso a medir y cortar la tela, mientras que su novio pelirrojo le pasaba tijeras, alfileres, hilo, y todo lo que ella necesitará. Los vestidos de Juleka y Alya ya estaban listos, el suyo estaba ya casi terminado y el de Rose le estaba dando unos últimos detalles. Duro unas horas trabajando, y el vestido de la pequeña rubia ya estaba listo, ya sólo faltaba el suyo. Estiro sus brazos y dio un suspiro.

-Ahhh...ya sólo falta cocer bien mi vestido y habré terminado.-dijo ella estirando sus brazos.

-Eres una diseñadora muy buena, Mari.-dijo el chico sonriendo.

-Ay Nath, eres un exagerado.-contesto la chica riendo un poco.

-Digo la verdad, eres la mejor de todo París.-decía sonriendo mientras abrazaba a su chica por detrás.

-Hahaha, Ay Nath...tu también eres el mejor artista de París.-decía ella sonriendo y dándole un beso a su novio en la mejilla.-Oh! ¡Casi lo olvido!

-¿Que cosa?

-Nath cierra los ojos.

-¿Eh? Pero...¿por_

-¡Sólo cierralos!

-Bien, bien.-el pelirrojo cerró sus ojos como se lo decía su novia.

Marinette abrió su armario y sacó un traje de gala color gris, con una camisa blanca y corbata negra. Se acercó a Nathaniel y sonrió

-Bien, ábrelos!

-O-Oh Vaya! M-Marinette. ¿Tu lo hiciste?

-Si, lo hice para ti. Para el baile, es el primero al que iremos así que...quiero que sea algo especial...-dijo ella sonrojada y sonriendo.

Jugarretas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora