Último Capitulo: Desde Cero...

5.5K 369 194
                                    

Prov. Normal.

Marinette y Nathaniel, o mejor dicho, Ladybug y Firefox estaban peleando contra Broken Voice y Chat Noir. Era una pelea muy reñida y más porque Chat iba directamente asía Firefox, y eso debido a que escucho cuando su Lady lo llamo "Nathaniel" y eso vasto para ponerlo más que furioso. "Primero me quita a mi Lady, ¡¡y ahora trata de quitarme de su lado como héroes!!" Eso era lo que pasaba por la mente furiosa de Chat. Nathaniel no sabía muy bien que hacer, sólo usaba su escudo para contener los golpes que le daba Chat, aún que si le daban uno que otro. Mientras, Ladybug peleaba contra Broken Voice; las dos eran igual de fuertes, pero Broken Voice era más rápida. Aún así, Lady trataba de tomar la libreta que ella tenía en su mano. Tenía que pensar en algo rápido, vio a su derecha, donde estaban Firefox y Chat Noir peleando. ¡Eso es! Ella podía pedirle a Firefox que distrajera a Broken Voice para poder tomar su libreta, pero antes tenía que hacer algo con Chat, el cual ya no sólo trataba de derivar al pelirrojo, sino de matarlo. Tenía que encontrar la forma de contener a ese gato rabioso...

-Bien, es ahora o nunca.-se dijo a su misma Lady mientras se ponía de pie y tomaba su yo-yo otra vez. -¡¡Lucky Charm!!-al decir eso, como siempre obtuvo un objeto el cual no sabía como usar, y ese era una cuerda con un gancho.-¿Y esto? ¿Para qué sirve?-se dijo a si misma para después esquivar una patada a de Broken Voice.

Rápido vio a los lados y su vista se fijó en Chat, Firefox, un árbol y un poste de luz. Ya sabía que hacer. Sólo tenía que decirle a Fire ya que el no estaba acostumbrado a pelear de esta manera. Pero antes tenía que distraer a Broken Voice, la cual no paraba de atacar a Ladybug.

-¡Fire! ¡Atrapa!!-dijo la heroína mientras arrojaba la cuerda del lado que no tenía el gancho.

-¡¡A-Ah!! ¿Q-Que hago con es_ Ahh!!

-¡No te atrevas a robarme mi lugar otra vez pelirrojo!!

-¿C-Como que "otra vez? ¡¡Yo no te he echo nada malo Chat Noir!!

-¡Fire! El eso bajo el control de Broken Voice! ¡¡Sólo usa la cuerda en el!!

-¡S-Si! Eso haré!!...*¿pero cómo contener alguien tan molesto?*

Chat continuaba atacando a Fire,que por suerte para el era más rápido que el gato. Una ventaja que tienen los portadores de ese miraculous de zorro. Chat se estaba empezando a hartar más y más de ese pelirrojo, así que decidió acabar con esto de una vez.

-¡¡Cataclismo!!-grito el héroe gatuno activando su poder de destrucción. Ladybug lo escucho y volteo a ver a su ex-novio arrinconado y al chico que le gusta apunto de acabar con el.

-¡¡CHAT NO!!-grito Lady pero sin resultado alguno.

Firefox pensó en que hacer rápido, cuando Chat lo estaba apunto de atacar, recordó su escudo. Tal vez no iba a ser suficiente para el cataclismo de Chat Noir pero tenía que intentarlo. Puso su escudo, el cual se agrando para protegerlo más, entre el y el gato negro. En cuanto Chat toco el escudo, se vio una luz naranja, cuando esta desapareció, ¡el escudo no había desaparecido!

-¿P-Pero que?-dijo Chat confundido antes que Fire lo derribara con su escudo. Tomó la cuerda y lo ato, después corrió hacia donde estaba Ladybug y Broken Voice. La cual estaba casi sin fuerza.

Ladybug arrojó la cuerda con la parte del gancho hacia aquel rabo que había visto, no son antes darle una vuelta a Broken Voice, atándola junto con Chat Noir. Ya con ambos atados, Firefox tomó la libreta de la chica de cabellos violetas y se la dio a Ladybug.

-¿Ahora que vas a hacer con esta libreta?-dijo el pelirrojo, ya que nunca había visto que es lo que hacen los dos héroes de París con las personas akumatisadas.

Jugarretas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora