Prov. Marinette.
La semana pasó muy rápido, entre pequeñas salidas con Nathaniel, pasar tiempo con Juleka, quién ahora era mi modelo favorita junto con Rose, además que ahora nos llevamos muy bien. Se supone que hoy en la noche Nathaniel y yo iremos a una cita que el tenía planeada desde un tiempo, y para esta ocasión decidí hacerme un vestido. Como la cita es en la noche, invite a Alya y a Juleka a mi casa para poder mostrarle a Juleka el vestido que modelara, y eso porque ya envíe la solicitud del concurso junto con el bocetó del vestido, por suerte me aceptaron y el próximo sábado Juleka y yo iremos al concurso, el cual será en una pasarela de modelaje. La pobre Juleka estaba un poco nerviosa por eso de modelar frente a tantas personas, pero le decía que no estaría sola y que yo estaré allí con ella. Estábamos en mi habitación Alya y yo, ya que Juleka estaba en el baño cambiandose, quería ver como se veía con el vestido.
-Emmm... C-Creo que ya estoy lista...-dijo Juleka desde mi baño.
-Oh bien! Entonces sal para verte Juleka-dijo Alya emocionada
Juleka poco a poco salió tímidamente de mi baño. Definitivamente los colores oscuros eran lo suyo. El vestido era uno gris con mangas largas que le cubrían las manos, una red negra que estaba desde un collar violeta que se unía a la orilla del vestido del mismo color, tenía un short negro largó ya que el vestido era algo corto, pero así es como lo había echo, y para finalizar, unas calcetas largas de color gris con rallas negras y delgadas.
-Wow! Te vez hermosa Juleka!-dijo Alya sonriendo
-¿D-De verdad?
-¡Claro! Sólo ven-toma la mano de la peli-negra y la puse frente a mi espejo- ¿vez? Luces preciosa Juleka.-le dije poniendo mis manos en sus hombros y sonriéndole
-....Gracias Marinette, eres muy dulce.-dijo Juleka sonrojada
-¡Para eso están las amigas!
-Si.....Emmm, Marinette ¿ese es tu vestido para esta noche?-volvió a decir la peli-negra viendo mi vestido, el cual estaba colgado en un gancho para que no se arrugara.
(M)-Si, lo termine ayer en la noche.
(A)-Te quedo hermoso, ¿y a donde irán?
(M)-No lo se, Nathaniel dijo que sería una sorpresa.
(J)-Seguro te llevara de paseo o a algún lugar que le gusta y seguro te gustara a tu también.
(M)-¿Tu crees? Ahhh, será muy divertido~
(A)-Vaya Juleka, sabes mucho de Nathaniel, ¿verdad?
(J)-A-Ah! S-Si, bueno...somos amigos desde hace un tiempo, al igual que Rose. Por eso se varias cosas de el...
(M)-¿Rose también? Vaya, en ese caso ella también debería saber lo de Nathaniel y yo.
(J)-Oh no, ella es confiable pero aveces se le sale una que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Jugarretas del Destino.
FanficMarinette se da por vencida de querer estar con Adrien, lo empieza a ver como un sueño inalcanzable y decide salir con alguien más. Ese alguien es una persona que la puede cuidar y querer con sinceridad. Aún que pensaba en su compañero Chat Noir, de...