Despierto viendo un poco borroso, cuando mi vista se adapta me estiro un poco somnolienta, siento que he descansado, noto que algo en mi muñeca me impide estirarme a gusto y me percato de mi alrededor. Estoy en el hospital y tengo una via puesta, suministrándome algún medicamento o yo que se.
Trato de recordar que paso, y recuerdo que me puse débil en el parque, nada más. Busco algún botón para llamar al doctor o una enfermera. Lo pulso apenas lo encuentro, espero unos minutos y un doctor aparece.
- Como se encuentra Señorita Kent? - pregunta llegando a mi lado - soy el doctor a cargo - me aclara
- Bien... Supongo. Que paso?
- A estado estresada últimamente?
- Si...- digo recordando todo el final de semestre
- Se esta alimentando bien? Descansa suficiente?
- Claro
- Pues no parece señorita, usted presenta un cuadro de deshidratación y a su vez presenta muy bajo peso - mierda- entonces, se ha alimentado bien?
- Supongo que no- digo bajando la cabeza, recordando mis claramente no sanas comidas.
- Cumple con los 3 platos principales de la comida?
- Creo que me los he saltado algunas veces, o sustituido por sándwich en otras - admito apenada.
- Deberá hacer una dieta estricta, su condición esta afectando a su bebé - perfecto Abigail Rouse, afectando a tu hijo, cuando no es por un lado es por otro - puede que el feto tenga menos del peso esperado, pero esperemos no haya afectado en su desarrollo.
- Pero... Estará bien? - pregunto preocupada.
- Si, si usted cumple con la dieta al pie de la letra y asiste a los controles mensuales - noto que hace énfasis en esta ultima parte... Controles mensuales... Por supuesto! Tenia que ir al medico hace dos semanas. Oh por Dios, estoy siendo muy mala madre, soy un fracaso.-
- Esta bien doctor, prometo que lo hare- digo esto mientras dejo correr mis lágrimas, tengo un gran sentimiento de culpa, si algo peor hubiese ocurrido no me lo iba a perdonar.
- Señorita Kent ocurre algo?
- Por que es tan difícil doctor? Por que siento que todo esto me queda grande? Voy a ser una mala madre? - descargo mi ataque histérico con el doctor, que veo removerse incomodo por la situación.
- Escuche, debe calmarse, porque eso le afectara a su bebé. Estas cosas pasan, ok? Son normales sus dudas, usted es una madre primeriza. Esto es un mundo nuevo para usted. Pero su bebé no tendría mejor madre, ni mejores tios. Así que aunque sea algo complicado, en unos meses tendrá su recompensa y esta sera de por vida. - diciendo esto, me sonrie y apreta mi hombro. Le devuelvo la sonrisa,guardando cada una de sus palabras.
- Gracias
- Ahora seque esas lagrimas, y preparese para ver a su bebé. Haremos una ecografía para confirmar que todo esta en orden y según los chicos haya afuera me adelantaron, están ansiosos por saber el sexo - asiento y el doctor va a buscar a los chicos para hacer la ecografía.
-Muy bien, recuerda sentirás un poco de frío- dice el doctor mientras coloca el gel - a ver... A ver...
Giro y veo a los chicos demasiado concentrados en el doctor, se que Nick esta aqui pero se quedo en la sala de espera.
- Que quieren que sea? - pregunta el doctor.
- Niño! - se escucha como un coro por los chicos y niego.
ESTÁS LEYENDO
Un Descuido de Gran Cuidado
JugendliteraturCuando algo ocurre sin ser planeado, suele ser por algún descuido, no? Lo que no es calculable es que tan grande sera la responsabilidad o la consecuencia, pues todo depende de que tan grave sea el descuido. Abigail Kent tiene 22 años, es estud...