Hola hola! Esta historia a logrado su primera K!!! Estoy muy emocionada por eso, así que una vez más quise venir a agradecerles porque todo esto es gracias a ustedes!
- Verdad que si mis amores?
Abby: Claro muchas gracias por querer conocer mi historia y estar pendientes de mi bebe. -dice tocando su vientre cuando la sobresalta un flash- Gabriel!
Gabriel: Perdón - se encoje de hombros- Asi es chicos gracias por acompañarnos en esta experiencia, a veces la vida coloca retos duros pero todo sera mejor si te apoyan personas especiales,cierto amor?
Gina: Cierto - responde abrazándose a Gabriel con una sonrisa de enamorada-.
Drake y Erick cuchichean recostados a la pared, les hago seña para que hablen.
Erick: Oh, si si claro, yo quería decir que creo entender tu emoción?
- Ah si? Cuentame...
Erick: Pues la primera vez que audicione tenia un millón de dudas respecto a mi trabajo - asiento- pero cuando me llamaron para decir que estaba dentro de la academia, mis profesores recalcaron que tan bueno era mi trabajo, y al ir viendo que la gente me apoyaba era una emoción .... Gratificante.
- Definitivamente, tu siempre sabes que decir - sonrió orgullosa
Erick: ehhh... Supongo? - dice pasando sus manos por su cabello.
Drake: Ayyy tu siempre tan cuchi. Hola, aqui estoy belleza - dice con esa voz hermosa que tiene-
- Hola Drake, algo que les quieras decir a quienes apoyan la historia.
Drake: - susurra en mi oido- estas son las chicas que me contaste? - asiento- Por supuesto que si, quiero darles las gracias a todas su apoyo, gracias por reconocer que soy el mejor...
- Drake el ego ...- le reprocho-
Drake: Vale vale, Bueno chicas espero sigan aquí leyendo, esperando igual que nosotros a la llegada de la nueva princesa. Yo queria admitir que me agrado mucho cuando me mostraron sus mensajes, gracias por amar a los gemelos, yo tambien lo hago y si, les dare amor por todas ustedes.
Kary: Creadoraaa! Felicidades! -chilla mientras llega corriendo y me abraza- siento llegar tarde - puchero- igual sabes que te quiero
- Río - Claro nena, casi no llegas
Kary: Imposible no podían cerrar sin mi - todos rien-
Gabriel: Hey ponganse todos juntos! - dice acomodando la cámara en el trípode activando el conteo, corre hacia nosotros y se coloca en posicion-
- Bueno chicos sonrian - y la camara dispara. Gabriel me la muestra y sonrio ante el recuerdo de la primera K -
ESTÁS LEYENDO
Un Descuido de Gran Cuidado
Novela JuvenilCuando algo ocurre sin ser planeado, suele ser por algún descuido, no? Lo que no es calculable es que tan grande sera la responsabilidad o la consecuencia, pues todo depende de que tan grave sea el descuido. Abigail Kent tiene 22 años, es estud...