Salgo de la oficina del señor Thomas. Me informaba lo necesario sobre mi permiso pre y post natal. Ya he entrado al sexto mes y mi vientre esta cada vez más hinchado, he comenzado a tener dolores de espalda, cada vez es mas incomodo dormir. En un mes comienza mi permiso justo una semana antes de finalizar el mes de noviembre, justo cuando entrare al séptimo mes de gestación. Mi pequeña bebita sin nombre sigue haciendo de las suyas, cada vez se mueve más. Sigo sin decidir el nombre, pero espero pronto tenerlo. La habitación ya esta pintada, gracias a la ayuda de Nickolas, quien ha vuelto a ser constante, quien poco a poco hace que deje de reprimir mis sentimientos y se esta volviendo un apoyo. Hay momentos en los que siento que simplemente hemos vuelto a ser esos novios de colegio, esos amigos que nos dabamos animo en los conflictos. Finalmente se ha establecido aqui en Pittsburgh, pero la búsqueda de un empleo estable, lo tiene un poco preocupado. Llego a mi cubículo de trabajo y recojo todo para marcharme a casa.
- Hasta luego Abigail! Chao pequeñita - se despide Martín.
- Hasta luego Martín
El aire fresco me da de golpe en la cara, me dispongo a caminar un rato por el centro antes de volver a casa. Paso frente a tiendas de niño y me sacan una sonrisa. Todo comienza a estar decorado con calabazas y murcielagos, Hallowen se acerca. Entro a una tienda de bebes y voy al departamento de almillas para comprar algunas, poco a poco ire llenando el closet de la bebé. Tomare dos por tallas
- Mmm blancas, lila, rosa, roja, awww aguamarina!... Azul cielo - termino de escoger los colores y tallas, termino llevando mas de las pensadas. Al girar me encuentro con varias parejas haciendo compras. Papás haciendo monerias con las ropas y haciendo reir a sus mujeres. Recuerdo la escena que vi cuando recien me enteraba que seria mamá. Definitivamente, estas escenas me persiguen. Entro en la cola para pagar, a pocos centímetros de mi 3 mujeres que deben tener mas o menos el mismo tiempo de embarazo, logro escuchar un poco su conversación.
- Mathias se mueve mucho, ayer terminamos de arreglar la habitación ya solo falta un mes - comenta la rubia numero 1.
- Aww que decorativo le colocaste? - pregunta la castaña
- Animales - dice orgullosa rubia 1 - tu? Sera niña o niño?
- Yo tendre una pequeña, aun no decoro la habitación pero quiero que sea de un color crema. Tu que tendrás ? - le pregunta a la rubia 2 quien solo ha asentido hasta ahora.
- Es varón. Se llamara Tobías - dice sonriente- mi marido esta muy emocionado - comenta mirando hacia un joven apuesto que se acerca a ellas sonriente.
- Amor! Mira esta franela! " Soy el orgullo de mi papi" la llevaremos, vale? - dice el joven emocionado
- Claro amor, a ver si consigues una que diga algo para su mami, no te querrá mas a ti que a mi - dice con un mohin la rubia 2 que su esposo aprovecha para besar rapidamente sus labios
- Ya lo veremos - dice marchandose para dejar a solas a las mujeres de nuevo. Me da un poco de envidia de la buena como suelen decir, de que ella cuente con su pareja.
- Que bello es un tierno - le dice la rubia 1 a la rubia 2. - Mi marido tambien ha estado muy atento, aunque es nuestro segundo hijo, suele disfrutar mucho la etapa hormonal
- Es lo mejor de estar embarazada, toda esa revolución de hormonas, también tengo un marido dispuesto para eso - comenta con sonrisa picara la castaña y la rubia 2, les da la razón.
Se que mi etapa hormonal... Esta empezando. He tenido unas ganas locas de abalanzarme hacia Nick, al principio crei que era por la abstinencia, la cual no habia notado por tener la cabeza realmente ocupada, luego lei sobre la famosa etapa hormonal que es diferente para cada mujer. A diferencia de ellas no tengo un marido complaciente. Y pues no se como controlare mis hormonas o como les daré un desahogo, casi suelto una carcajada pensando en que me aconsejaría Kary y niego rotundamente alejando los pensamientos de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Descuido de Gran Cuidado
Novela JuvenilCuando algo ocurre sin ser planeado, suele ser por algún descuido, no? Lo que no es calculable es que tan grande sera la responsabilidad o la consecuencia, pues todo depende de que tan grave sea el descuido. Abigail Kent tiene 22 años, es estud...