- Drake deja eso no vayas a derramar la pintura, Abby estas lista? - asiento mientras agito mis manos pintadas. Gabriel esta estresado dando ordenes - Erick podrías levantarte de allí?
- Hermano? Estas hormonal? - le puya Erick para molestarle
- Solamente hago mi trabajo idiota
- Bueno bueno, aqui hay demasiada tensión y no es tu trabajo es el mio- llega Caleb, un hermoso colega de Gabe quien sera encargado de hacer las fotos hoy. Gabe se va a pintar las manos mientras Caleb nos indica posibles poses para la sesión. Hace unos días que salí de la clínica y Gabe ya había cuadrado esta sesión de fotos para hoy domingo. Es la primera y sera alusiva a que es niña. Gabriel llega vestido de blanco,igual que los chicos y con las manos pintadas de rosa.
Comenzamos a posar, veo como Caleb va por todos los angulos buscando tomas, nos avisa para que cambiemos de posicion y luego de que hicimos las ya planteadas, hacemos fotos estilo libre. Drake empieza a hacer payasadas y nos facilita todo.
Luego de dos horas, estamos agotados sentados en una mesa bebiendo agua y yo comiendo unas papitas fritas que hice que Gabriel fuera a comprar por aqui cerca, con las manos pintadas de rosa y la camisa manchada del mismo color, sonrio viendonos a todos en el mismo estado. Fue divertido, gracias a Dios me lo parecio porque ya Gabriel nos informo que es la primera de muchas que hara, asi que no me faltaran recuerdos de mi embarazo.
- Oye Abby y Nick? - pregunta Erick mientras salimos del estudio de fotografia.
- Ehmm no lo se, no lo veo desde el dia del hospital, ni me ha escrito extrañamente - digo, me di cuenta de ese detalle porque ya se me habia hecho costumbre tenerlo cerca.
- Interesante... - Erick me ve colocando una cara ironica. - No hay nada entre ustedes? - en ese momento Gabe y Drake que iban detras de nosotros se terminan de acercar.
- Si enana, hay algo entre ustedes? - pregunta Drake. Perfecto, un ataque de celos colectivo.
- No, no tenemos nada
- Segura?- pregunta Gabriel.
- Si - digo, acelerando el paso, luego freno cuando mi bebe se mueve y giro hacia los chicos- Si algo ocurriera ustedes serán los primeros en saber. - me sonríen y caminamos hasta el estacionamiento.
- Quien me lleva al apartamento de Kary? - pregunto en general.
- Si quieres yo te llevo y luego sigo al teatro - se ofrece Erick
- Vale
- Adios enana, chao princesa- dice Drake bajando hasta mi barriga a dejar un beso, respiro mientras mi hija hace una fista, o algo asi, esa niña sera que baila cuando sus tios le hablan definitivamente. Gabe se despide de mi y de mi panzita y luego se van ellos dos en el carro de Gabe, mientras Erick y yo nos subimos al auto de Erick.
- Princesa, voy a sonar fastidioso - comenta Erick mientras maneja por la autopista.
- Que ocurre nene?
- Tu quieres que pase algo con Nickolas? - suelta de repente
- Vaya que directo.
- Lo siento- dice algo cohibido
- Nene, ahorita mi vida esta pasando por muchos cambios. No te voy a negar que ame volver a ver a Nick, es como esa oportunidad de continuar algo, pero creo que llego en mal tiempo- me encojo de hombros- no es normal, ir a buscar a esa chica que dejaste en la adolescencia quizas queriendo ver si tienes alguna oportunidad y conseguirla embarazada - coloco mi boca en linea recta y alzo una ceja.
- Entiendo, pero eso no impide que sientas algo
- Buen punto. Digamos que me estoy negando a sentir, o a ver a Nick de esa manera, porque quizas el simplemente no aparezca otra vez, si no lo hace, lo extrañare, pero no afectará, eso espero.- intento explicarle aunque ni yo entienda el sentido
- Vale Abby, pero... Y si vuelve? O si nisiquiera se ha ido?
- No se - resoplo- supongo que las barreras no duraran mucho, pero Erick mi vida esta aqui - le digo tocando mi vientre- y simplemente no le puedo ofrecer una relación a Nickolas donde seamos 2. Y mucho menos lo voy a obligar o siquiera dejar que tome una responsabilidad que no es de él.- digo negando- Mi hija es mía.
- No se en que momento, te volviste tan mujer princesa- dice anonadado- solo queria hacerte saber que puedes hablar conmigo, no dejes que la lucha se quede en tu cabeza, a veces hablar es mejor - dice estacionándose cerca de la acera donde se encuentra el edificio donde vive Kary, cuando el auto se detiene se inclina hacia mi y besa mi frente- te quiero
- Y yo a ti hermanito - le digo haciendolo sonreir
- Ya llegamos, como volveras?
- Tranquilo, tomare un bus. - me bajo del carro y el baja el vidrio para despedirme, cuando caigo en cuenta de que en ningun momento le di la dirección. - Oye! Como es que sabes que aqui vive Kary?
- Adios princesa - me dice guiñando un ojo mientras el auto se coloca en marcha. Niego, no se salvara.
Toco la puerta del apartamento y escucho a Kary gritar que espere un momento. Un par de minutos despues abre la puerta con el cabello humedo.
- Abbyyyy!!!!! Oh por Dios pero que panzita tan grande!!! - me abraza antes de bajar a hablar con mi barriga mientras la toca
- Abbyy!!!! - chilla y luego se cubre la boca con las manos- se movió - dice emocionada. Río
- Si ya se mueve - río.
- Oh por Dios!
- Mejor sientate para darte la otra noticia
- Que ! Dime dime dime!
- Es niña! - chillo y ella comienza a saltar y me abraza y luego empieza a hacer un baile ridículo, haciéndome reír.
- Hola preciosa, aquí esta tu tía Kary que va a empezar a comprar muchos lazos y muchas cosas monas para ti - mi hija se mueve, ella se mueve con todo el mundo por lo que veo.
- Y de donde sacara su tía tanto dinero?
- Te iba a contar eso, congele
- Que?! Porqué? Si solo te falta este semestre!
- Porque necesito cubrir los gastos de la tesis y del acto de grado. Así que trabajaré turnos completos este tiempo y me inscribo de nuevo junto contigo en el siguiente semestre
- Oh ya ya, comprendo. No es mala idea después de todo.
- Exacto así quizás hacemos nuestra tesis juntas! Y nos graduamos juntas!- me dice desde la cocina donde esta sirviendo unos jugos.
- Kary? Que ha pasado con Erick?- recibo silencio y luego ella sale de la cocina con los jugos
- Entonces de que quieres hacer la tesis? - Comenzamos a hablar, y me quedo con la duda, de si me escuchó y me ignoro o si no escucho mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Un Descuido de Gran Cuidado
Fiksi RemajaCuando algo ocurre sin ser planeado, suele ser por algún descuido, no? Lo que no es calculable es que tan grande sera la responsabilidad o la consecuencia, pues todo depende de que tan grave sea el descuido. Abigail Kent tiene 22 años, es estud...