13 de Noviembre 2015
Bajo del auto de Erick, mamá sale a recibirme, me apresuro hacia ella para asfixiarla en un abrazo.
- Feliz cumpleaños mamá!!! Te amooo!! - la abrazo tan cerca de mi como mi vientre lo permite- te extrañe tanto
- Gracias mi vida, yo también te extrañe -me hace hacia atrás y coloca una mano en mi mejilla- además mira que hermosa estas, al parecer mi nieta crece cada vez mas en tu vientre, que tal estas pequeñita? Esta voz es de tu abuela que te quiere mucho y te anhela - sonrió, mientras siento como la bebe se mueve.
>> Oh cariño entremos- escucho como Erick cierra el carro con el sistema de alarma y el sonido hace reaccionar a mamá. - Erick! Ven acá tesoro, tanto tiempo - veo como lo apretuja hacia ella.
- Holaa señora Alice Feliz cumpleaños, como se encuentra?
- Muy bien niño, pero que guapo estas jovencito, estas cuidando a mis tesoros?
- Por supuesto señora, como lo pone en duda - finje estar ofendido.
- Y el par que falta porque no los veo? O es que ahora visitan Hunterdon de uno en uno? - Erick rie
- No no no, para el cumpleaños de alguien tan especial amerita la presencia de todos- hace una reverencia- los otros dos idiotas vienen en el carro de Gabriel deben estar por llegar.
- Y quien es la morena que esta allí junto al auto? - pregunta mamá
- Oh ella es Kary - le hago seña a Kary y ella se acerca hasta nosotros- Mamá ella es Kary, una amiga
- Un placer querida, Alice
- Kary, mucho gusto - ambas se presentan.
Empezamos a ponernos al dia respecto a todo, le comento a mamá que me he reencontrado con Nick y Erick no pierde oportunidad para fastidiarme con algún comentario.
- Sigue igual de guapo que antes? - mamá pregunta y por un momento no se como responder
- Ya lo comprobara usted mas tarde señora Alice - Erick dice eso haciendo que pare de beber mi jugo
- Que? Por que vendra? - No hemos hablado hace par de dias pero no es algo extraño
- Al parecer el tambien esta en Hunterdon así que se acercara a felicitar a la señora Alice como un buen prospecto de yerno
- Calla Erick - ruedo mis ojos
- Ooh, asi que prospecto de yerno- deja escapar mamá antes de tomar un sorbo de su café, Kary tambien suelta una pequeña risita.
- Ningun prospecto de yerno - respondo de mala gana
- Oh vamos Abby sabemos que te trae loca - Erick levanta sus cejas mostrando en que sentido lo dice, quisiera ahorcarlo, como dice eso delante de mamá, estoy roja no se si por rabia, vergüenza o ambas.
- Uyuyui es cierto eso cariño? - mamá sigue, así que me levanto del sofá y me dispongo a subir hasta mi cuarto, entro y quisiera lanzarme en la cama boca abajo pero no puedo por lo que lo hago boca arriba y me quedo mirando al techo. No me siento comoda con ese tema. Nada referente a admitir algo con Nickolas.
- Puedo? - mamá abre con cautela luego de tocar la puerta.
- Claro
- Estas molesta cariño?
- No mamá solo estoy cansada - no mentia, realmente tenia algo de cansancio. - me puedes venir a avisar cuando lleguen Gabe y Drake ?
- Cierto lo olvidaba, dijeron que llegarían en una hora, se detuvieron a no se que y se atrasaron - me informa- y que hago con tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
Un Descuido de Gran Cuidado
Teen FictionCuando algo ocurre sin ser planeado, suele ser por algún descuido, no? Lo que no es calculable es que tan grande sera la responsabilidad o la consecuencia, pues todo depende de que tan grave sea el descuido. Abigail Kent tiene 22 años, es estud...