CAPITULO UNO

1.3K 72 5
                                    


-¡Rayos voy tarde! –decía agitado un pelinegro recorriendo el campus hasta llegar a la facultad de Ciencias Empresariales.

-llegas tarde. –soltó frío el castaño recostado en el pilar del edificio de su facultad.

-lo... lo... siento. –intentaba disculparse el menor con su respiración agitada.

Sabía que los únicos días que podía ver a su "novio" eran solo los lunes, jueves y domingo. Y justo hoy se había retrasado por culpa de su amigo. Aunque el estab considerando quitarle aquel título.

-¿Por qué no estas usando tu ropa? –preguntó sin moverse el mayor.

-¿Qué? –lo había olvidado, se encontraba tan apresurado por llegar a su punto de encuentro que paso por alto aquel detalle. Bajo su cabeza maldiciendo mentalmente a su amigo por haberlo distraído. –Min... -trataba de encontrar una excusa. –esa ropa es muy incómoda. –alzó la mirada. –prefiero usar mis vaqueros y converse en lugar de esos trajes tan sofisticados.

El mencionado se acercó a Jun con aquella mirada oscura y sin rastro de sentimientos que el menor tanto temía. Le había hecho enfadar y ahora tenía que atenerse a las consecuencias. Jun volvió a bajar su mirada sin lograr moverse hasta que sintió como su brazo era apretado fuertemente provocándole dolor.

-Auch! Min me lastimas... duele...

-¿Cuál era nuestro trato? Sujeto el mentón del menor haciendo que este lo mirara. –cuando estés conmigo tú. –acortó la distancia dejando sus rostros a escasos centímetros. –no tienes el derecho de hablar... y menos de reclamar algo... solo hablas cuando yo lo ordene. Y eso, es algo que no necesito que hagas. –lo soltó regresado al lugar donde se encontraba en un principio. –no me place verte el día de hoy... vete... y para la próxima vez, no olvides que si no cumples con tu parte del trato, me veré en la obligación de anular nuestro acuerdo.

-¡No! –murmuró el menor intentando contener sus lágrimas. –no volverá a ocurrir. –esta vez en menor corrió hacia él, aferrándose a su brazo. –no me dejes...

Jung Min esbozo una sonrisa triunfante. Le encantaba ver a Jun suplicándole, humillándose ante él, perdiendo su orgullo de ser necesario con tal de no perderlo.

Llevo su mano hasta la nuca del menor y en un segundo se encontraba devorando aquellos labios rosados, con su otra mano libre sujeto su cintura acercándolo más a su cuerpo, haciendo que Jun soltara un pequeño gemido, gesto que aprovecho para meter su lengua y recorrer toda esa cavidad tan conocida y a la vez tan diferente. Cortó el beso observando de una forma indescifrable al menor... cómo si no reconociera quién estaba frente a él.

Jun vio de nuevo esa mirada "confusión" eso era, siempre pasaba lo mismo. "Tanto tiempo y todavía no lo olvidas" pensó el menor alejándose.

-¡Jung Min! –gritaba un joven alto de cabellos oscuros acercándose a Jung Min y abrazándolo por la espalda. –vas a la fiesta Min... ¡Oh! Hola Jun. ¿Cómo has estado? –preguntó con una sonrisa al menor.

-bie...

-¿Qué quieres Kyu? –interrumpió Jung Min.

-qué mal genio te cargas... pobre Jun que tiene que soportarte.

-y mi genio empeorará más si no me sueltas.

-vale. –Kyu soltó su agarre.

-Jun... puedes irte.

-Eh!... –giró para marcharse. –Min... -volteó. –hoy vendrás.

-no lo sé.

-pero hoy es...

Listen to your HEART [MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora