Jun se removió dolorido. Abrió los ojos lentamente, la tenue luz del exterior se filtraba por la ventana a pesar de que las cortinas la obstruían. Recorrió su vista por toda la habitación. Había un gran televisor sujeto a la pared, en un anaquel se podían divisar una gran cantidad de juegos de video, al otro lado se encontraban varios trofeos y medallas en un estante.
Intentó levantarse de la cama en la que se encontraba pero su cabeza dio vueltas y cayó nuevamente en el colchón.
De repente todo lo ocurrido golpeó su mente. Su aniversario con Min. La cena. Verlo follarse a otro frente a él. JungMin forzándolo. JungMin diciendo que amaba a Bum.
Lo último le dolió más. Giró su rostro enterrándolo en la almohada, silenciando de esta forma sus sollozos. Tres años soportando esto. Debería haberse acostumbrado, pero no. Cada desplante, insulto y golpe de Min le dolía de igual forma, pasasen los años o no.
Volvió a girarse mirando el techo
¿Cómo pude enamorarme de él? Pensaba Jun con sus ojos llenos de lágrimas. Acaso cometí algún crimen en mí para vida para sufrir así... "es mi castigo"... "mi condena"
Algunas veces Min le demostraba afecto, incluso cariño. Él podía ver en los ojos de Min a él... a Jun y no a KiBum. Era a él al que le hablaba y Jun podía morir feliz con ese simple conocimiento. Pero Min parecía darse cuenta de ello e inmediatamente cambiaba a esa fría y arrogante máscara de indiferencia.
.-.-.-.-.-. -.-.-.-. -.-.-.-. -.-.-.-.FLASHBACK -.-.-.-. -.-.-.-. -.-.-.-.
-Ven... rápido. –insistía Jun halando a JungMin de la mano, dirigiéndolo a la sala.
-qué demonios te pasa... porque...
-no digas nada. –interrumpió.
"Cada vez que hablas siempre lo arruinas" pensó el menor.
Jun lo llevó a la sala y le hizo sentar en el sofá. Recogió uno de lo cojines y lo puso en el regazo de Min, seguido por una manta.
-que...
-shh!! –volvió a interrumpir. JungMin solo rodó los ojos y se acomodó mejor, observando que tramaba el menor.
Jun iba de un lado a otro conectando el equipo de sonido al televisor. Eligiendo una película o tratando de hacerlo. Recogía un disco, lo observaba por unos segundos haciendo un lindo puchero y luego recogía otro.
A Min por un momento ese gesto le había parecido tierno, pero descartó rápidamente aquella sensación.
-Yah!... vas a elegir algo o no? Venga que no tienes mucho tiempo. –Jun se giró para verlo.
-ya lo sé... vete al amanecer. A veces pienso que estoy emparentado con Drácula sabes.
El sonido del microondas anunciando que dejó de funcionar los interrumpió.
-Oh! Las palomitas están listas. Ten. –le pasó a JungMin unos discos. –elige uno. Señor lo hago todo mejor. –sonrió alejándose en dirección a la cocina.
-yo soy perfecto. Lo hago todo mejor. –"Aunque cualquiera lo podría hacer mejor que tu Jun" "Eres muy torpe" pensó Min sacudiendo su cabeza de forma desaprobatoria y se dispuso a elegir una película.
Era costumbre de ellos ver una película los domingos. Ero los único días que se encontraban en los que no había sexo, uno o dos roces pero de eso no pasaba.
Todo esto el día que Min estuvo con un fuerte refriado, casi pensó que moriría esos días, su fiebre pasaba los 38° y sentía que su cuerpo se incendiaba. Paso una semana en cama con Jun cuidándolo, como no podía salir a divertirse Jun lo llevaba a la sala y veía películas o jugaban algún videojuego.
ESTÁS LEYENDO
Listen to your HEART [MinJun]
Fanfiction¿Por qué vivimos? ¿Cuál es nuestro objetivo en esta vida? Vivir para luego morir. Amar y odiar. Existen tantos caminos, pero siempre elegimos el más complicado. Es tan difícil ser felices. Jun es prueba de ellos. De que los seres humanos son capac...