Jun comenzaba a sentirse mejor. Al inicio no podía moverse libremente, sus piernas estaban débiles debido al tiempo que se encontró inconsciente. En todo ese tiempo no tuvo noticias de JungMin y en parte lo agradeció.
Ahora solo deseaba olvidarlo y seguir con su vida. Jun dudaba que lograra olvidarlo, pero al menos lo iba a intentar.
-¿Cómo te sientes hoy Jun? –YoungHwa entró a su habitación con un charol repleto de frutas, cereales y la tan molesta gelatina. Jun empezaba a odiar esa cosa. Quien dijo que los enfermos deseaban comer gelatina y lo peor de todo eso era comerla 4 veces al día. Hizo una mueca cuando Young dejo el charol en la mesita cerca de su cama sentándose a su lado.
-no quiero.
-Jun. –le reprendió.
-podrías traerme algo diferente. Qué tal bibimbap o deokbokki.
-sabes que no se puede. Solo han pasado nueve días desde que despertaste. En todo el tiempo que permaneciste inconsciente te mantuvimos únicamente alimentado con sueros y vitaminas. Por ahora debes comer alimentos ligeros, luego podrás comer lo que desees.
-ya estoy cansado de eso... me siento bien. Quiero al menos un chocolate.
-Qué te parece esto. Si te comes todo lo que te traje... yo podría infiltrar una barra de chocolate en la noche. De acuerdo. –le sonríe a Jun acercándole un tazón de avena.
-esperaré ese chocolate. –dice Jun metiendo una cucharada de avena en su boca. –Waa! Esto no tiene ni sabor.
-¡Pues solo trágalo! –grita Hyun entrando con Kyu a su lado.
-esa es forma de tratar a un enfermo.
-esa es la forma de tratar a un suicida.
-¡Hyun! –Kyu lo reprende acercándose a Jun. –no le hagas caso Jun y... –mira a YoungHwa. –... tu no deberías estar preparando la terapia de Jun.
-... sí... me retiro. –sale rápido.
-porque lo tratas así Kyu... él es muy amable conmigo. –se queja Jun.
-es su trabajo. –refuta Kyu.
-no lo es. –Hyun se mete. –él se preocupa mucho por Jun y ese es el motivo por el que no lo hemos despedido a pesar de tu insistencia Kyu.
-¡Soplón! –Grita Kyu. –él no me agrada. No me gusta la forma en la que mira a Jun.
-no seas dramático. –Jun dejó su plato de avena a medio comer. –él es mi amigo... deja de imaginarte cosas.
-pero...
-¡Basta Kyu! Es hora de irnos. –Hyun toma su mano encaminándolo a la salida. –te veremos mañana Jun. Y por tu bien... no quiero escuchar quejas de YoungHwa porque no comes tus alimentos.
-intenta comer esta avena y me darás la razón.
-¡Solo cómela! –grita antes de salir.
-Son él uno para el otro. Deberían simplemente casarse de una vez por todas.
Jun se había enterado a los pocos días de su salida del coma de la relación entre Hyun y Kyu. Algo que lo tomo por sorpresa cuando Hyun entró a su cuarto y sin saludarlo simplemente le grito. Sí. Desde que despertó Hyun solo ha pasado gritándole la mayor parte del tiempo. Sus palabras fueron: "Kyu es mi novio... Espero que os llevéis bien." Para Jun resultó todo muy cómico, era cómo un padre diciéndole a su hijo que tendrá una madrastra y desea que ambos se quieran.
A decir verdad no sabía cómo ellos se conocieron o de qué forma terminaron enamorándose. Era muy extraño teniendo en cuenta que Hyun odiaba a JungMin y a todos sus amigos. Él decía que eran una banda de prepotentes y promiscuos.
ESTÁS LEYENDO
Listen to your HEART [MinJun]
Fanfiction¿Por qué vivimos? ¿Cuál es nuestro objetivo en esta vida? Vivir para luego morir. Amar y odiar. Existen tantos caminos, pero siempre elegimos el más complicado. Es tan difícil ser felices. Jun es prueba de ellos. De que los seres humanos son capac...