Hola :D
Lo sé, merezco morir. Prometí actualizar pero mi computadora se dañó y no tenía tiempo de llevarla a reparar, además me enfermé y eso sumado al cambio de casa me dejaron exhausta.
Pero he revivido y les dejo un lindo capítulo, lo escribí hace dos días que me sentía depre y eso conjuntamente con dos horas del soundtrack de Inuyasha dieron a luz a este capítulo. Sí les soy sincera no se cuando suba los dos capítulos que faltan. Hoy me vino la inspiración y escribí en mi libreta un borrador pero la flojera de pasarlo a la computadora me puede XD Esperemos que este mes finalice esta historia.
En fin, no me queda más que decirles... A leer!
-no podremos salir hoy. –Bum se quejó sentándose junto a Min. Había comenzado a nevar y las calles se encontraban cubiertas de hielo impidiendo el paso de vehículos. Además que el gélido viento no ayudaba a las personas que deseaban salir.
-qué te parece si vemos una película. –Min se levantó. Abrió los cajones de la mesa que estaba a lado de la televisión y se puso a buscar una. Podría simplemente buscar algo en Netflix pero él valoraba las buenas producciones y los clásicos cinematográficos.
-si no hay de otra.
-esta es muy buena. –Min sacó de su estuche el disco y lo colocó en el reproductor. Le dio play antes de sentarse nuevamente junto a Bum. Se recostó en el mueble pasándole una manta.
-¿Y esto? –Bum tomó la manta extrañado.
-es para que te cubras. –Min lo dijo casi como si fuera lo más obvio del mundo.
–tenemos calefacción aquí, lo olvidas Min. –la apartó dejándola en el piso. –no necesito una tonta manta, no es como si fuese un niño.
-no es por eso. –Min suspiró. –solo... olvidalo. Veamos la película.
El film comenzó y ambos se concentraron en la trama. Se trataba de una típica película de terror, las escenas estaban bien estructuradas y los efectos de sonido y suspense era geniales.
Por inercia Min pasó el brazo por el respaldo del sillón tocando la nuca de Bum, pasando delicadamente sus dedos por el nacimiento del cabello de este.
-¿Qué haces? –Bum se apartó.
-yo... bueno... -Min volvió la mirada a la película. –no te asusta.
-Min. –Bum comenzó a reírse. –mi tío es director y productor de cine. Se perfectamente como graban este tipo de escenas. Incluso puedo notar algunas fallas. –él se giró y se aproximó más. –y aunque no lo fuera, quién es lo suficientemente idiota como para creer que este tipo de cosas existen. –señaló en el momento justo en el que uno de los espíritus aparecía en la pantalla.
-... tienes razón. –Min desvió la mirada sonriendo. –es absurdo.
Bum se quedó mirando fijamente a Min que observaba la televisión ausente. El ánimo descendió a niveles más gélidos que el frío invernal presentado afuera.
-tengo hambre. –rompió el silencio levantándose. –crees que podamos ordenar comida.
-Eh? –Min parecía tan perdido en ese instante que por un segundo Bum no logró reconocerle.
-ordenemos algo de comida. –enfatizó.
-hay algo en la cocina. Con este tiempo dudo mucho que realicen pedidos.
ESTÁS LEYENDO
Listen to your HEART [MinJun]
Fanfiction¿Por qué vivimos? ¿Cuál es nuestro objetivo en esta vida? Vivir para luego morir. Amar y odiar. Existen tantos caminos, pero siempre elegimos el más complicado. Es tan difícil ser felices. Jun es prueba de ellos. De que los seres humanos son capac...