CAPITULO 16 "CALEIDOSCOPIO"

382 48 37
                                    

Hey linduras! Esta vez no diré mucho solo que disfrutéis el capítulo y avisaros que solo nos quedan dos capítulos más y tal vez un epílogo o un extra. Ya sabe que me encanta destruir sus corazones con los epílogos :D


Min tocó la puerta de la casa de Jun ansioso. Kyu seguía en el auto mirándolo asegurándose de que no huyera. Cómo sí él fuera a hacer algo así. Comenzaba a desesperarse con tanta expectación. Revisó el masetero azul donde Jun solía esconder la llave de la casa y la encontró en el mismo lugar. Tenía que advertirle a Jun los peligros de dejar la llave afuera. Debería dejar de ser tan confiado, cualquiera podría entrar. Aunque en este momento a le favorecía.

Entró a la casa. Al pasar por la entrada un extraño escalofrío le recorrió el cuerpo, algo andaba mal. Con cuidado revisó el lugar, desde la sala hasta la cocina y el patio. El recordaba bien la casa de Jun y algo no estaba bien, las paredes que antes se encontraban repletas de fotos familiares ahora estaban vacías, todo el mobiliario permanecía igual pero la ausencia de ese ligero toque familiar y acogedor le daba un aura deprimente al lugar. Min comenzó a entrar en pánico.

Corrió por el pasillo directo a la habitación de Jun abriéndola de golpe. Sus rodillas tocaron el piso, sus fuerzas le abandonaron ante la visión que tenía en frente, sentía como sí un gran bloque de concreto le impidiera moverse.

La habitación se encontraba vacía, no había absolutamente nada dentro. Él se había ido, le había abandonado. No supo en realidad cuanto tiempo estuvo mirando ausente el cuarto vacío pero debió ser demasiado porque Kyu apareció detrás de él preocupado.

-¿Qué pasó?

-se fue. ¿No es obvio? ¡Se fue! –grito al final.

-lo siento Min. ¿Quizá Hyun sepa dónde se encuentra? –le animó Kyu.

-¿Es enserio? –Min se levantó. –él jamás me lo diría Kyu.

Revisó una vez más con la mirada la habitación esperando que todo fuera solo una ilusión de su mente, pero no fue así. Al final salió de la casa con Kyu siguiéndole.

-¡Disculpen! –ambos se detuvieron en el porche. Un anciano se encontraba frente a la casa mirándolos. –ustedes viven ahí. –señalo la casa de Jun.

-no. ¿Por qué lo pregunta? –Kyu se acercó al anciano. Min por su parte no se movió de lugar.

-venía a ver la casa. Es la que está en venta. ¿Verdad?

-¿En venta? –esto llamó la atención de Min. –Espere. –se acercó. -¿Quién le contacto?

-la propietaria obviamente. Soy corredor de bienes raíces. Me pidió que viniera a revisarla y encontrara un buen comprador.

-eso es. –Min corrió directo al auto dejando a los dos hombres tras suyo. Subió a su auto y arrancó a toda prisa. –ya sé dónde estás.


..-.-.-..-.-.


Min estacionó el auto frente al aeropuerto. Había excedido los límites de velocidad dirigiéndose a su casa para buscar su pasaporte. Sabía perfectamente donde se encontraba Jun. Él no sería capaz de dejarlo, Jun lo amaba demasiado para eso. Ella se lo había llevado. Era obvio. Esa escalofriante mujer era la responsable.

-un boleto a Madrid.


.-.-.-.-.-


Listen to your HEART [MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora