Amo el olor a café cuando me levanto en las mañanas para ir a la secundaria y el despertar temprano no es lo mio, pero lo superé gracias a que las pesadillas no me dejaban dormir y a causa de eso despertaba temprano.
Era como cualquier mañana, me levantaba con dificultad a decir verdad hasta dirigirme al baño y darme una ducha, esas que te relajan y no te dan ganas de salir hasta que ves la hora y piensas "rayos llegaré tarde" . Si así era yo...
Ya en el comedor, estaba como siempre papá viendo noticiero y mamá preparando el desayuno, ninguno noto mi presencia como siempre hasta la hora de irme.
Papá: no te olvidas de nada no, Hasiel?
Hasiel: no papá, ya me voy (le di un beso en el cachete ) adiós mamá.
Llegué a la secun. y como siempre casi llegó tarde, definitivamente lo mio no son las clases en la mañana jajaja. Me senté en el lugar de siempre, pegada a la pared con mi grupo de amigas. Ellas son todo cuando se trata de hacerme reir en especial Anahí.
Todo paso muy rápido que digamos, las clases aburridas de siempre, el mismo recreo, los mismos estudiantes, pero lo que cambiaba es mi manera de pensar sobre lo que queria en un futuro.
De regreso a casa, caminaba con mi mejor amiga, Tabatha. Si tiene un nombre no muy común y que?! Ella es única para mi y eso es suficiente. Ibamos conversando de nuestros gustos y de las clases que teniamos, ya que no estabamos en el mismo salón dado que mi tonto colegio separaba a los alumnos de último año en umiversidades. Ella estaba en San Marco y yo en Generales por que aún no sabia en que universidad postular.
Al llegar a la esquina de la casa de Tami, me despedia con un abrazo de oso y como siempre haciendola reir. Era y es una característica mia hacer reir a todo el mundo. Una vez que tomaba el bus de regreso a casa, en el transcurso me sentaba y prendia el cell con música a volumen apropiado para mis oídos y disfrutaba de la vista que me brindaba la ventana. Hasta llegar al paradero, bajarme y entrar a casa.
Hasiel: estoy en casa mamá, que cocinaste?
Mamá: tallarines verdes, anda a cambiarte y sientate para almorzar.
Hasiel: ok..
Una vez en mi cueva, así le digo a mi habitación pongo a un lado mi mochila con mis audífonos, me tiro en mi cama para cambiarme. Una vez cambiada me dispongo a sentarme en mi escritorio para abrir mi cajón, le quito el candado y saco mi cuaderno azul.. pueden decirle diario pero a mi me gusta blue note. Ahi plasmo mis ideas mas íntimas que tenía y que no salían de mi por el motivo que soy tímida pero no tonta. Ámo ese cuaderno, por que me lo regalo mi abuelo. Lastimosamente el falleció hace dos años atrás. Aún lo recuerdo como si fuera ayer la última vez que lo vi.
De vuelta a mi mundo, comenzé a escribir el porque mi madre no me escuchaba ni entendia y el por que mi padre no paraba en casa.A veces pienso que el único que me conoce a la perfección es blue note...
~flasback ~
27 de Junio del 2011
Desperté más contenta que el día anterior debido que hoy es mi cumpleaños. No soy de esas chicas que le gusta hacer quinceañero pero si me gusta un reu con mis amigos. Mis padres me dijieron que hoy la pasaría genial, ojalá sea verdad.
Hasiel: mamá todo esta listo?
Mamá: si ya todo esta listo, verdad olvide decirte que hoy habrá sorpresas.
/ Tin ton / ~ timbre de la casa~
Mamá: puedes ir a ver quien es Hasiel?
Hasiel: de acuerdo.. ( me dirigi a la puerta y cuando la abri..) si?.. t...ú.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor, podrá salvarnos?
RandomQué harias si tus padres no te prestan atención? Solo eres tú contra todos. ¿Podrás soportar todo tú sola? ¿Desamor? ¿Amor? ¿Alegría? ¿Decepción? Y más. La vida de una adolescente escrita en su diario, llamado Blue Note.