Hasiel: madre, papá no vendrá o que?Madre: dejame llamarlo /intenta sacar él celular/
~ de repente se habre la puerta y todos miran hacia ella ~
Madre: Liam?.... Co....mo.... Pudiste??
Como pudiste hacerme esto??!!Liam: calmate si?? Nos están viendo, ven vamos hablar afuera / la saca de la casa / lo siento, si? De igual sabias que tenia otra mujer.
Madre: eres un desgracido, traerla en él funeral de tu padre, que poco hombre eres...que diran tu familia? Tu hija?.. Que dira Hasiel?!!!
Hasiel: vamos papá, quiero saber por que la trajiste? Que creiste que te iba a aplaudir por tu estupidez ?!! Ah?! Es mi abuelo quien esta ahí en ese ataúd sin moverse y tú traes a esa p***??! Por que eso eso es lo que es.. Que bajo has caído. No quiero verte aquí, entendiste?
Liam: Hasiel, dejame explicarte ...
Hasiel: vamos mamá. / jala a su madre y entra con ella a la casa /
~ Después de todo él alboroto en él funeral del abuelo de Hasiel, él señor Liam volvió a casa solo a recoger sus cosas. El sabia la consecuencia de sus actos.
Mientras tanto la madre de hasiel estaba toda deprimida por la vergüenza que pasó y el divorcio que se venia.
Por otro lado, Hasiel estaba de lo mas normal, no lloró cuando su padre se fue de casa. ~
Hasiel: madre ya basta de llorar, lo sabias desde un principo. Debes aceptarlo que él ya no estará aquí.
Madre: como puedes estar así de lo mas tranquila?? Cuando tu padre se acaba de ir?? Como??!!! Acaso no tienes corazón?
Hasiel: por favor madre, él hecho de que no haya llorado no quiere decir que no tenga corazón. No sabes nada de mi como para decir eso, no sabes el dolor que pasé y tuve que salir de ello YO SOLA!! cuanto más te necesite a mi lado, me dejaste sola. Es algo que nunca olvidare.... / se dirigió a su cuarto /
~ Así pasaron los días y meses, la madre de Hasiel se deprimia a veces cuando estaba solo en casa o en el trabajo. Hasiel estudiaba y trabaja por que dentro de poco ella iria a la universidad. Entre ellas no se hablaban mucho, después de lo que paso en el funeral. El señor Liam solo llamaba para saber como estaba Hasiel en la secundaria, cosa que ella respondía con frialdad.
En el primer piso de la casa de Hasiel, vivia la abuela de ella. No se hablaban mucho, dado que Hasiel era más unida con el abuelo. Y por ende la abuela si se hablaba con el padre de Hasiel, encima estaba de acuerdo con la decisión que el tomó por que nunca se llevo bien con la madre de Hasiel.
En la secundaria, último dia de clases antes de la ceremonia y fiesta de graduación ~
Tami: Hasiel!!!! ya falta poco para que todo se acabe, ya quiero estar en el otro lugar para cumplir nuestros sueños..
Hasiel: claro que si amiga, juntas cumpliremos ese sueño. Iras a la fiesta??
Tami: siii... anda vamos...la pasaremos estupendo.
Hasiel: sabes que no me gusta las fiestas, pero por ti ire. Aunque aún no sepa que ponerme jajaja. / suena el timbre / ahhhhhh al fin adios escuela!!!!
~ Todo la escuela hizo un alboroto, tanto asi que la directora tuvo que salir de su oficina para calmarnos ~
Hasiel: quien iba a pensar que hoy es nuestra última caminata, como si ayer hubiera sido la primera.
Tami: ya le dijiste a tus padres de los planes que tenemos?
Hasiel: aún no, pero hoy les dire. Sabes que aún asi no les importará como siempre.
Tami: Por que los odias tanto?
Hasiel: por que...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor, podrá salvarnos?
РазноеQué harias si tus padres no te prestan atención? Solo eres tú contra todos. ¿Podrás soportar todo tú sola? ¿Desamor? ¿Amor? ¿Alegría? ¿Decepción? Y más. La vida de una adolescente escrita en su diario, llamado Blue Note.