Capitulo 10

37 0 11
                                    


Hasiel: t..tu...

###: hasiel! Que haces aqui? Digo..woo que concidencia.

Hasiel: lo mismo digo, pensé que no querias hablarme. Como has estado, Elias?

Elias: bien, si pensé en ti. Solo que mi cell se malogró.

Tami: un mometo...alguien me explica? Como se conocen?...espera...hasiel, el es Elias?!

Hasiel: ja ja... un momento chicos /jala a tami a un lado/ si tami, el es Elias. El chico del que te hable.

Tami: oh! Está en la misma facultad que el mio.

Hasiel: si, ya lo veo. Bueno vamos.

Tami: bueno chicos, ella es Hasiel. Hasiel ella es Dafnée y Elias bueno ya lo conoces.

Dafnée: hola! Mucho gusto! /abrazo y beso/

Hasiel: igualmente. Tambien se van en el mismo bus que nosotros?

Dafnée: si! Jajaja ahí viene! /el bus para y todos suben/

Ya en el bus, Tami se sentó con Dafnée y yo con Elias.

Elias: como has estado? Era verdad que si ibas a estudiar aquí.

Hasiel: te lo dije. Estoy bien, algo cansada por el trabajo pero bien. Tu?

Elias: con ansias que empienzen las clases, ya queria salir de casa. Te conté que toco en una banda?

Hasiel: nou.. pero super. Que género? Y como se llama tu banda?

Elias: género romántico, es raro pero si me gusta. Aún no tenemos uno jajaja.

Hasiel: plop jajaja. /suena un celular/ es tuyo?

Elias: ah si... un momento. /contesta/ dime...si..estoy en camino..ok te veo ahí..bye. Disculpa,era mamá.

Hasiel: ohh jaja. Y que me cuentas? Que estudias? Tienes enamorada? Cuantos años tienes?

Elias: son muchas ehh. Jaja. Ok. Estudio Literatura, si tengo enamorada y tengo 17 años..

Hasiel: ouh.. /si tenia enamorada, claro Hasiel por eso no te hablaba pues/ como se llama la desafortunada? Jajaja mentira. Estudia aquí?

Elias: jaja no.. se llama Alexia, estudia en otra universidad. Tu? Tienes enamorado?

Hasiel: no, me gusta estar sola. Es mucho mejor.

Elias: ohhh... ya te enamoradas. Bueno yo bajo aquí. Adió chicas! /se despide y baja/

~Ya en casa ~

Tami: te pasa algo?

Hasiel: no, nada. Solo intento hacer mis tareas..

Tami: segura? Te conozco.. cuéntame

Hasiel: pensé que era soltero, con razón no me hablaba.

Tami: te ilusionaste muy rápido. Hay pequeña te voy diciendo que él es así, puede estar con alguien solo para utilizarla. Ten cuidado porfavor.

Hasiel: ok... olvidado! Ahora me enfocaré en  mis estudios.

Así pasaron los dias, en las cuales Hasiel tenia distancia con Elias y Tami asegurandose que Hasiel no sufra. Pero hoy Elias le contó algo a Tami que la dejó petrificada.

Tami: queeeeee????? Me estas bromeando?

Elias: como crees? Me lo dijo ayer, no pude dormir después de eso.

Tami: te estas escuchando? Elias, vas a ser papá. Acaso no piensas que es muy pronto? Bueno, te felicito igual.

Elias: gracias hermanaaa, para lo eres. Jajaja. Vamos que Hasiel debe estar esperandonos.

Nuestro amor, podrá salvarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora