Capitulo 8

26 2 4
                                    

Hasiel: Elias? Qué?...quien?...mmm.../ suena su celular y mira quien es / dame un momento jaja... / sale al pasillo / tú?

~ Francia ~

Elias: porque no puedo dejar de pensar en esos ojos grandes como la luna, ese mirar tan limpio y admirable que solo tiene ella. Rayos,Elias no puedes enamorarte, solo es una amiga nada mas. Pero.. n! Elias tu estas con Alexia.
/ suena su celular / hey! Hola babe, como estas?....

~ En Perú ~

Hasiel: tu?!

####: porque te sorprende que te llame?

Hasiel: todavia lo preguntas, que rayos quieres Lucas?

Lucas: saludarte, donde estas? Si deseas pue..

Hasiel: no vuelvas a llamarme, jamás! No quiero saber nada de ti, pense que lo deje bien en claro esa ves / cuelga / ahhh/ se apoya en la pared / malogró mi dia ...

Tami: pasó algo?

Hasiel: no nada tranquila, entremos. Así te cuento quien es Elias.

~ Pasaron los dias y las chicas ya tenian todo listo para hoy, si hoy se iban a Francia. Los padres de Hasiel no fueron al aeropuerto, ya que la despidieron en su casa. En cambio la señora Clara estaba ahi con ellas en todo momento. ~

Clara: chicas... no quiero que se vayan :'(
cuando crecieron tan rápido.

Tami: mamá jaja te llamaremos no siempre pero si cuando pisemos Francia. Sabes lo que quiero decir, eres nuestra mamá.

Hasiel: es verdad / ojos cristalinos / señora Clara se que ha estado en todo momento con nosotras durante 5 años nos ha soportado y no sabe cuando agradesco que haya estado conmigo, me haya escuchado, aconsejado, reprimido, premiado, y muchas cosas como una madre lo haria. Usted se ha convertido en una madre para mi, la única que si me quiere / llora / gracias mamá? Puedo llamarla así?

Clara: claro que si preciosa, ustedes dos son mis hijas hermosas. Hay mamá para rato jajaja. Hasiel, desde ahora serás mi hija como siempre lo fuiste. Ambas son lo más apreciado que tengo.

Hasiel: muchas gracias / abrazo /

Tami: me haran llorar, yo tambien quiero abrazoooo / se une al abrazo /

~ Pasajeros del vuelo 0116 con destino a Paris, Francia porfavor acercarse a la puerta 16. Gracias ~

Hasiel: llegó la hora de partir Tami

Tami: si. Mamá, es hora. /abrazo/ te amo, gracias por protegerme todo estos años no te defraudaré. Te llamaré.

Hasiel: /la queda mirando y se lánza a abrazarla/ gracias. Es todo lo que puedo decirle y que la quiero. Ha hecho tanto por mi que llegó mi turno de hacer algo por usted. Se ganó mi amor y por eso ahora le diré mamá. Muchas gracias.

Clara: hay mis bebes... solo decirles que las amo muchoo y que ya deben de ir llendo sino el avión las dejará. Cuidense mucho y recuerden deben llamarme.

Hasiel y Tami: adiós mamá!!

~ En casa de Hasiel ~

Padre: /llega del trabajo/ hola..hola que estas haciendo?

Madre: el amuerzo, ya estará listo

Padre: y Hasiel? No la he visto

Madre: debe estar ya en el avión rumbo a Francia

Padre: ahh... espera que!! En el avión??? Pero porque no me dijo nada? Porque estas aquí y no allá?

Madre: para que iba a ir, gastaria dinero en el taxi por la puras. Ella te estuvo llamando y como no contestas se fue.

Padre: pero pero.... ahh!! Mujer de *#*#*#*# siempre lo mismo contigo!! No puedo llegar a casa sin que haya problemas. Como quisiera irme #*#*#*

Madre: lárgate! Nadie te agarra. Ándate con la otra.

Padre: no me conteste #*#*#*!! Todavía malcriada. En que momento me casé contigo, que mal carajo..

~ en el avión rumbo a Fracia, Tami se habia quedado dormida después de ver 3 temporadas de animes completas. Mientras que Hasiel seguia leyendo libro tras libro. Hasta que porfin llegaron al aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle ~

Hasiel: que bien me siento haber salido de esa prisión. Jamás volveré. En fin../ voltea a ver a Tami para despertarla/ tami.. ya llegamos...despierta

Tami: hmm... un rato más..

Hasiel: bueno te quedarás aquí, me voy. /se para a recogero su maleta de mano/ le diré a mamá.

Tami: queee!!! Nuuu /despierta al instante/ ya desperté jeje.. ok ok ya me levanté /se para y recoge su maleta de mano y salen juntas/

Aeromosa: bienvenidos a Paris, gracias....bienvenidas a Paris, gracias.

Hasiel y Tami: muchas gracias

Tami: wooo... que hermoso.

Hasiel: verdad que si? Vamos que aún nos falta mucho por conocer. Tenemos 1 semana antes de que comienzen las clases.

Tami: ahh verdad da flojera... pero bueno vamos.

~ En ese mismo momento en otro lado de Paris ~

Alexia: sabes Daniela este año nose porque pero siento que será distinto

Daniela: solo quiero pasar bien el ciclo

Alexia: claro eso tambien. A que no sabes.. ese dia que vino Elias a mi casa vimos pelis..

Daniela: y eso que tiene de interesante?

Alexia: que no la vimos. Sabes a lo que me refiero, no te hagas la tonta.

Daniela: que? Oie pero se estan protegiendo no? No quiero ser tia tan joven

Alexia: la verdad no, a él no le gusta la idea de usar preservativo. Se siente mejor sin el.

Daniela: oieee estas loca?! Pero si quedás embarazada? Te has puesto a pensar en eso?

Alexia: claro que no quedaré embaraza. Se que dias lo puedo hacer y que dias no.

Daniela: espera...eso quiere decir que no es la primera vez que pasa?

Alexia: claro que no tonta.

Daniela: woo...estas loca.

Alexia: por él si. Nadie me quitará a Elias.

~ Mientras tanto las chicas ya instaladas en su nuevo hogar, la casa ya estaba amueblada por lo que les resultó mas fácil instalarse. Al final las chicas compraron la casa y ya no lo alquilaran~

Tami: debemos llamar a mamá

Hasiel: anda llámala, antes que se preocupe.

Tami: /marca el número/ mamá? Hola?

Clara: hija! Al fin llaman, esta preocupada. Llegaron bien? No les pasó nada? Están en cu casa?

Tami: jajaja hay mamá ya comenzaba a extrañar tus interrogatorios. Ya estamos en casa y si llegamos sanas y salvas. Te paso con hasiel.

Hasiel: hola mamá, si estamos bien. Sanas y salvas como lo prometí.

Clara: me alegro hija, verdad tengo que decirte algo. Nose si sea el momento pero tu padre me llamó.

Hasiel: mi padre? Pasó algo?

Clara: hija debes estar tranquila porfavor, no quiero que lo que te vaya a decir te afecte

Hasiel: estoy bien mamá. Dígame porfavor que pasó?

Clara: bien. Tu papá...bueno tus padres...

Hasiel: les paso algo? Madre porfavor...

Clara: se divorciaran.. / se escucha un silencio/ hasiel? Hija? Estas ahi?...

Nuestro amor, podrá salvarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora