Capitulo 9

30 1 8
                                    


Clara: hasiel? Hija? /se escucha un silencio/ hija?

Tami: estas bien? Que pasa? /le quita el teléfono a Hasiel/ mamá? Pasó algo?

Clara: como esta Hasiel, tami?

Tami: ella se fue a su habitación, le dijiste algo? No entiendo nada.

Clara: hija, los padre de Hasiel se divorciaran. Su padre me lo confirmó. Porfavor ve a ver como esta ella, quizás quiera compañia o quizás no.

Tami: ok madre. Iré a verla. /cuelga y se dirige a la habitación de Hasiel, toca la puerta/ hasiel? Puedo entrar?

Hasiel: tami, no creo que sea buen momento...ahora no..

Tami: entraré,te conosco lo suficiente para saber que me necesitas. /entra y se sienta a un lado de la cama/ como te sientes?

Hasiel: es raro porque en cualquier momento iba a pasar, pero me duele. Me duele tanto que esten pasando esto, es mi culpa, todo lo es. La muerte de mi hermano, mi nacimiento todo ABSOLUTAMENTE TODO /abraza a Tami y llora/ porque Tami,porque me siento tan sola cuando sé que te tengo a ti y nuestra madre.

Tami: sabes que te entiendo, yo crecí con mis padre pero al otro dia el ya no estaba. Me sentí sola, porque pensé lo peor. Conosco a tus padres y sabemos que lo de ellos no tenía solución. Tú no tienes la culpa de nada, NADA. A pesar de que nos tienes a mamá y a mi te sientes así, quizas es porque no tienes o sientes lo que es afecto maternal. Tienes un hueco en tu interior que no fue llenado de recuerdos lindos con ellos, sino todo lo contrario. Pero eso se acaba aquí. Olvidarás todo y vivirás una nueva vida, la vida que te haya gustado vivir.

Hasiel: porque eres mi amiga, tami?

Tami: porque en ti vi a una hermana, cosa que en otras no note. Eres mi mitad. Somos un complemento juntas.

Hasiel: muchas gracias, hermana. /se separan/ desde ahora todo será distinto.

~ Pasó 1 mes antes de que empienzen las clases, mientras Tami trabajaba en una editorial traduciendo libros como ama los idiomas fue un excelente puesto para ella. Hasiel trabajaba en una veterinaria, el amor por los animales es inmenso que no descarta la idea de que la rama que escoga sea esa. Así es, ambas trabajaban en distintos puestos para que así puedan pagar lo que hace falta en casa. Ya que mañana comenzaban sus clases ~

Tami: al fin un descanzo / se sienta en la cafetería del trabajo/ llamaré a hasiel, espero que ya haya acabo de trabajar. /marca/ mm.. vamos contesta niña... hasiel?

Hasiel: tami? Hey! Pasa algo?

Tami: no, nada. Ya saliste?

Hasiel: estaba por hacerlo. Me estoy cambiando. Me llamabas por las compras no?

Tami: yoo?? Jajaja que bien me conoces. Hoy te toca a ti.

Hasiel: si, si lo se. Bueno ya acabe. Me voy llendo / se despide del personal y sale de la veterinaria/ ire al super.

Tami: no olvides el papel higénico.

Hasiel: ok ok. Bye bye cuidate. Regresa con cuidado. / cuelgan/ que flojeraaaa ir al super

Tami: ya acabó mi descanzo, um rato más y acabo /se va a trabajar/

~ En ese momento, Elias se encontraba con Alexia ~

Elias: amor ya vamos!!

Alexia: ya voy! Por dios /sale del cuarto/ lista vamos

Elias: porfin, sabes que después se llenan los super y no me gusta la multitud.

Nuestro amor, podrá salvarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora