Capitulo 4

27 1 4
                                    


Hasiel: por que.. ahh Tami es difícil hablar de ello, solo puedo decir que me abandonaron cuando mas los necesite. Ellos no saben nada de mi Tami, nada desde que paso lo de mi hermano. 

Tami: tienes un hermano?!

Hasiel: tenía uno, falleció cuando yo tenia 10 años  en un accidente que fui culpable. Nunca lo comente porque es pasado.

Tami: quieres hablar de ello? noto que aun lo conservas pero te hace daño. algo paso?

Hasiel: vamos al parque, te cuento ahí.

~ Ya en el parque sentada tomando agua cada una, Hasiel comenzó a contarle a Tami uno de los motivos de sus pesadillas ~

Hasiel:  Primero que nada mi hermano tenia 20 años en ese entonces,Tami lo que te contaré es por que esto ya  me esta matando.... hmm ok 

* Flashback -  7 años atrás *

2006 

 Era una tarde como cualquiera, mi madre preparaba la cena mientras que mi padre estaba en el trabajo como siempre. Entonces mi hermano vino de su trabajo muy emocionado.

Madre: Hasiel, llama a Daniel para cenar

Hasiel: ok mamá( a punto de marcar, cuando su hermano entra a la casa feliz) y a ti que mosca te picó? porque tan feliz?

Daniel: nada que te importe mensa (entra y le desordena el cabello a Hasiel ) hola mamá, que hay de cenar?

Madre:   spaghetti, vayan a lavarse las manos.

Daniel: y el postre, mamá?

Madre: hoy no hay, ya apuren!

Daniel: no es justo, iré a comprar el postre. yo invito!

Madre: ok, pero no te demores

Hasiel: puedo ir? siii? andaaa quiero ir también

Danie: ok mensa, vamos 

* En el transcurso Daniel y Hasiel se molestaban y escuchaban música*

Hasiel: ya cuentameee por que tan feliz?

Daniel: tengo novia! jajaja pero no le digas nada a mis padres, sabes como son

Hasiel: ahhhhh!!! quien fue la mensa que te dijo si?!

Daniel: ja ja ja que graciosa, es una buena chica, educada, alegre, estudiosa, trabajadora, independiente, y es mi chica jajaja. se llama Paula

Hasiel: aghh! ajjaja por eso no me enamorare, son cosas de tontos.

Daniel: ya te quiero ver mensa, pero eso si no permitiré que te hagan daño

Hasiel: jajaja si clarooo, hay que jugar!!! siii? 

Daniel: noo estoy manejando 

Hasiel:  solo un momento, si? hay que jugar a que no adivinas 

Daniel: ya ya rápido que ya llegaremos

Hasiel: ok. a que no adivinas que número hay detrás de mi espalda?

Daniel: 4? 5? 6? 73? 

Hasiel: NO! jajaja perdiste! toma por menso!!( inclina para darle un clic en la frente cuando de pronto)

Daniel: Hasiel!!!! cuidado!!! 

~ En casa ~

Madre: por que tanto se demoran, hay estos chicos. Los llamaré.... hay donde esta el teléfono / suena el teléfono de casa / buenas noches, si?

Enfermera: la señora Victoria?

Madre: si ella habla, paso algo?

Enfermera: hablamos de emergencias............

Madre: a...aho...raa. voy

* En el hospital, los padres ya estaban en la sala de espera. *

Doctor: padres de Daniel y Hasiel Rousseau?

Victoria y Liam: si somos nosotros, que tienen nuestros hijos?

Doctor: su hija Hasiel esta fuera de peligro, pero lamentablemente el joven falleció. lo siento. ( se va)

Victoria: que... mi..hijo..Daniel... / se cae de rodillas a llorar mientras su esposo la consuela /

~ Después de un tiempo de la muerte de Daniel, los padres culparon a Hasiel de lo sucedido dado que los investigadores le dijeron que fue por distracción que le causo la muerte a su hijo. Desde el accidente Hasiel lleva un trauma con los autos. 

Hasiel: por que me culpan de la muerte de Daniel?! fue un accidente!!

Madre: cállate!! no te soporto! si no hubieras ido con el, ahora mismo estaría aquí tu hermano, no debió irse él. Desde ahora no hablaremos de eso, nadie hablará de él a nadie. Me entendiste?

Hasiel: pero... es injusto. Me echan la culpa como si yo lo hubiera matado, cuando no fue así. No puedo dormir por el remordimiento que tengo y ustedes no me apoyan, es como si les diera igual si existo.

Madre: ahí esta tu respuesta

Hasiel: por que me odias tanto?

Madre: Nada fue igual desde que naciste... 




Nuestro amor, podrá salvarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora