-Quiero... ser tu mujer... Thor, hazme saber lo que se siente... quiero sentirte, ya no quiero esperar más, no quiero. –hablaba ahogada ante las miles de sensaciones que bullían en ella, sentía su piel extremadamente caliente, era cómo si se le fuese a prender en llamas y nunca había imaginado que perdería la virginidad en la butaca de un teatro, imagino velas, rosas... era una soñadora, pero ahora no pretendía perder el tiempo, las velas, las rosas y las baladas no cambiarían en nada lo que sentía, por lo que empezó a subir la franela gris que Thor llevaba puesta al hacerlo rozó la piel de los costado de él esta hervía y pensaba que ella se encontraba caliente.
Se acomodó a horcajadas sobre él apoyándose con sus rodillas en el cojín y sintió la erección, su cuerpo cobró vida y empezó a danzar mientras se deshacía de la franela y era maravilloso, era acero en estado puro, rubio y hermoso acero, los pocos vellos en su pecho brillaban ante ella encantándola aún más y un largo jadeo se escapó de su boca cuando él llevo sus manos y las anclo en sus caderas hundiéndola en él, dejándola inmóvil y fue Thor quien empezó a rozarse contra ella, mientras le mordisqueaba los labios o la miraba a los ojos.
El solo roce que Thor le brindaba a su centro le daba un gran placer, uno que le nublaba la razón y a los segundos su corazón se desbocó aún más y su cuerpo se tensó, la respiración se le detuvo y perdió el conocimiento unos segundos mientras temblaba de manera incontrolable, quería hablar, decir algo pero no podía algo en su garganta no se lo permitía.
Sonrojada y aturdida regresó a la excitante realidad, siendo liberada de la densa nube de placer que la había absorbido.
-Que... ¡Dios! –exclamó con el pecho a punto de reventar y sumamente sonrojada por la explosión que había experimentado en su interior.
-Te has corrido Megan... es normal, es normal. –le hacía saber adhiriéndola más a él, encerrándola entre sus potentes brazos.
Ella quería más, quería repetir esas vibraciones que la dejaron sin aliento, revivirel momento en que todo desapareció y su vientre se contrajo de manera violenta,cómo hasta los dedos de los pies se le habían tensado y su cuerpo temblaba sin control al sentir a Thor besándole el cuello, suspiros se escapaban sin ningún control, mientras con manos temblorosas se desabotonaba la blusa, olvidando de momento el pudor, solo quería sentir, que él pudiera acariciarla sin ningunabarrera....
ESTÁS LEYENDO
THOR Y MEGAN DE LILY PEROZO PARTE 1
RomanceAbrió la puerta de la oficina de la chica sin llamar la cual no pudo ocultar la sorpresa al ver al brasileño entrar, no lo esperaba y su cuerpo reaccionaba, una rafa de fuego la azotó y su corazón se deshizo en latidos, tragó en seco para bajarlo po...