La Llegada

39 6 0
                                    

Después de 30 minutos llego a el aeropuerto estoy tan nerviosa.

-Chao mi princesita. Me dice mi padre con mucha dulzura.

-Te voy a extrañar mucho. Le digo y lo abrazo.

Luego me pongo enfrente de mi hermano

-Chao feto horrible. Me dice dandome um fuerte abrazo

-Por estos comentarios no te voy a extrañar.

- Vuelo número 234 con destino a Los Angeles abierto para entrar. Suena el altavoz por toda la sala.

Me despido una ultima vez de mi familia y me voy con mi madre a la puerta de abordaje.

Ya sentadas en el avión, mi madre y yo nos quedamos dormidas.
Despúes de unas cuantas horas salimos y tomamos un carro que nos llevó a mi nuevo hogar.

Al llegar no pude evitar impresionarme con la gran universidad. Mi madre y yo nos vamos del auto y entramos a una pequeña oficina.

-Buenas tardes mi nombre es Elena Humbolt y vengo por mi horario de clases y el número de mi habitación. Le digo a una señora ahí sentada.

- Si claro toma. Me entrega un pequeño papel con todas mis clases y mi cuarto que es el número 123.

Por parte me da un poco de miedo saber cual es mi compañera.

Mi madre y yo caminamos por todo el campus y en la puerta madre se despide de mí.

-Mi pequeña nena , por favor cuidate. Te quiero y te voy a extrañar mi vida. Me dice mi madre.

- Claro madre te escribiré todos los días.

Se da media vuelta y se va

Luego de unos minutos subo por el ascensor hasta el piso 3 donde bien al fondo esta mi habitación.

Peligro a la Vista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora