Las solpresas

17 5 1
                                    

Elena

- Que te vas a poner. Le pregunto a Cristina

- Creo que me voy a poner este vestido rojo. Me dice Cristina viéndose en el espejo con el vestido en frente de ella.

- Y tu que te pondrás para que Adam se sorprenda. Me dice

- Creo que me pondré un vestido negro pegado al cuerpo. Le digo mientras sigo viendo mi teléfono.

- Te puedo hacer dos preguntas. Me pregunta Cristina.

- Lo que se amiga. Le digo y dejo mi teléfono a un lado.

- Primero tu crees que Randall me pida que sea su novia. Llevamos muchas semanas. Me dice.

- Claro solo que el se toma su tiempo y a el le gustas mucho. Le digo

- Bueno la segunda, te gusta Adam. Por qué siempre lo defiendes de las cosas y parece que te estas enamorando.
Me dice

- No para nada el solo lo concidero como una apuesta. Le digo

- Me lo puedes contar no te juzgare. Me dice y coge sus cosas para bañarse.

- No para nada solo dejalo y anda a bañarte. Le digo mientras camino al closet y cojo mi vestido negro.

Adam

- Que te vas a poner. Le preguntó a Elijha.

- Tu crees que Karime valla. Me dice mientras se arregla el pelo el el espejo.

- No se dejame llamar a Elena pero que te vas a poner. Le pregunto.

- No se llama a Elena ahora. Me dice gritándome. Cojo mi teléfono y marco el número de Elena.

llamada telefónica

Elena: Hola

Adam: Hola quería saber si iba a ir Karime

Elena: Porque te gusta a caso. Escuche a Elena decir eso von muchos celos.

Adam: No para nada pero a Elijha si. Entonces veo como Elijha corre y me agarra mi teléfono.

Elijha: Hola a mi no es..que.. a..mi..me guste pero solo quería saber si iba a la disco .

Elena: No , pero puedo llamarla para que venga.

Elijha: Me encantaría si llamala las vemos a ls ocho. Escucho que le dice a Elena y cuelga.

Fin de la llamada

- Vamos a arreglarnos. Le digo

Karime

Quisiera que Elijha pensara en mi como yo en el. De repente suena mi teléfono.

Llamada telefónica

Elena: Hola Kari quería saber si querías venir con nosotras a un club con Adam y Elijha. Escuche du nombre y casi me muero.

Karime: Si de ley voy, a que hora . Le digo

Elena: A las ocho. Me dice y cuelga

Fin de la llamada

Elena

- Voy a hacer la única sin pareja. Tu vas a estar con Adam, Karime con Elija y yo sola. Me dice Cristina

- Mentira. Le digo y me paro. Camino a la puerta y la abro. Al principio Cristina me miro raro hasta que abrí la puerta y vio a Randall se quedo helada.

- Hola mi princesa. Le dice a Randall a Cristina. Cristina lo único que hace es correr hacia el con mucha emoción se dieron un beso y se separaron.

- Gracias amiga eres la mejor. Me dice Cristina acercándose y me da un abrazo. De repente alguiento toca la puerta . Como Cristina esta con Randall me toca a mi abrir la puerta.

Florista: Elena Humbolt.

- Soy yo. Le digo

Florista: Le mandan esto , firme aquí. Me dice mientras me da un caja , una tabla con hojas y una pluma. Firmó rápidamente y le cierro le puerta en la cara. Abro la caja y veo mi flor favorita. Un girasol y a lado una tarjeta.

Una flor para mi flor.

James

Por un momento pense que iban a ser de Adam pero me equivoque.

Peligro a la Vista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora