Despúes de pasar una hora contandoles todo lo que pasó y viendo sus expresiones de sorpresa Karime se fue a su habitación. Cristina y yo nos fuimos a dormir.
Cuatro días despúes
La semana paso rápidamente , me había topado con Adam unas cuantas veces pero lo ignoraba. Salí con James todas la tardes a caminar. Y Cristina conoció a un chico el cual ella le llama cada cinco minutos que supuestamente ella es muy tierno aunque aun no lo conosco . Bueno luego de terminar las clases del día Viernes y de comenzar el proyecto de diseño con Karime que me tocó como pareja decidí ir a la habitación.
Llegue y ya estaba Cristina ahí leyendo "Amame".
- Hola, no sabía que te gustara ese tipo de libros Le dije señalando lo que leía.
-No me gusta pero el chico con el que salgo le gusta. Me dice emocionada.
-Cuando conoceré al chico misterioso. Le dije moviendo las cejas de arriba a bajo.
-Que haras mañana. Me dice
-Voy a ver a mi familia al aeropuerto. Le digo mientras me levanto para ir al armario entro y cierro la puerta.
-Es que quería que los conoscas mañana pero que día puedes. Me dice desde afuera.
-El Lunes. Le digo mientras salgo del armario con un short y una blusa.
-Bien yo le digo. Me dice y escribe un mensaje
-Bien, en la tarde despúes de clase. Le digo con una sonrísa.
-Quieres que invite a James. Me pregunta mientras deja su teléfono sobre la cama donde esta sentada.
-No quiero que tu hermano le pegue a tu chico. Le digo mientras me río y ella me sigue con su risa.
-Bueno, oye mañana te puedo acompañar a ver a tu familia. Me dice un poco nerviosa
-Me parece una genial idea así me familia conoce a mi nueva mejor amiga. Le digo mientras me le hacerco y le doy un fuerte abrazo que se queda sin aliento.
Despúes de dejarla me senté en mi cama. Hablamos durante horas sobre nuestros chicos. Hasta que nos cogió la noche y nos fuimos a dormir.
Adam
Toda la semana trate de hablar con Elena pero me ignoraba entonces se me ocurrió salir con su amiga para poder estar más cerca de Elena pero Cristina aun no le dice quien soy. Le dije a la profesora si me podía poner con Elena para molestarla pero me toco con la nerd de Palona que por parte es bueno porque ella puedes hacer el proyecto por mi.
Mensaje de texto.
Cristina
-El Lunes despúes de clase salímos con Elena para qie te comosca pero aun no sabe que salgo contigo.Al fin le dijo pero no le dijo todo completo. Pero cuando me vea se va a morir. Despúes de una hora me llego otro mensaje.
Cristina
-Mañana no podremos salir voy a ir con Elena al aeropuerto.
Me puse feliz porque no estaría con la ostigosa de Cristina. Luego de todo eso vino mi amigo.
-Oye Adam te encanta esa chica Elena verdad??. Me dijo mi amigo.
-No solo me gusta verla molesta pero a mi no me importa esta tonta chica ni guapa es. Le digo desinteresado.
-Te gusta. Me repitió.
-No ella es muy aburrida por eso yo salgo con otra chica que claramente solo salgo con ella por mi lista de chicas.
-Con quién sales. Me pregunto
-Con Cristina. Le dije mientras finjía una sonrisa.
-Que sorpresa la mejor amiga de la chica. Me dijo
-No es por ella, Cristina tiene buen trasero, buen cuerpo, ojos bonitos y eso. Le digo enojado.
-Claro pero es muy habladora. Me dice mientras saca una cerveza de su mochila y me la pasa.
-Si se pero es linda. Le digo mientras recuerdo que no la tolero. Abro la cerveza y le doy un sorbo.
-Y tu con quién andas. Le digo mientras el saca otra cerveza para él. Le digo
-No hay chicas que se merescan este galán por eso mañana voy a ir a una fiesta de los de último año de universidad. Me dice mientras le da un sorbo.
- Yo voy. Le digo
- Ok llevame en tu auto. Me dice autoritario.
-Ok pendejo pero no me hables como si fueras mi dueño. Le digo oviamente molesto.
Luego de hablar mi amigo y yo nos acostamos a dormir cada uno en sus camas. Mañana será unos de los mejores días de mi vida tendré alcohol, chicas y bailaré como nunca. He estado estresado mucho ya es hora de divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Peligro a la Vista!
RomanceTodo tiene un comienzo pero también tiene un final. Y todo termina con "Hola mi nombre es Adam Smith". No es la típica historia, pero tiene un típico final. Adam Smith es un chico muy guapo que tiene a todas las chicas pero no quiere enamorarse por...