Elena
-Tu turno de hacer la pregunta. Le digo
-Vamos a ver. Dice mientras se toca la barbilla y hace como que esta pensando.
-Porque viniste a estudiar aquí. Cuéntame la historia de tu decisión. Me dice
-Bueno yo siempre había querido estudiar en Inglaterra pero mis padres se morían por que viniera a esta universidad. Luego de unos días pensándolo decidí complacerlos ya que ellos han pagado mis estudios desde pequen y les interesa mi futuro. A parte quería que estuvieran orgullosos de mi. Le digo siendo tan sincera.
-A eres niña de familia. Dice bien
bajo.-Y tu. Le digo
-Yo estudio aquí porque. Vi como se ponía un poco triste. Mira mis padres siempre han estado desilusionados de mi, ya que mi hermano mayor es lo mejor consiguió familia,tiene un empresa, y todo lo desea. Yo siempre quize que mis padres de pongan orgullosos de mis esfuerzos pero siempre estaban con el. Ellos querían que estudie el la universidad de leyes, pero me dicidí estudiar aquí lo que me gusta. Después de todo siempre los decepciono. Me dice. Me dan muchas ganas de llorar pero me contengo.
-Quizá cuando tu consigas tu empresa y tu familia ellos esten orgullos. Le digo y le cojo la mano. El levanta la cabeza y ve nuestras manos cogidas y para que no pase nada raro saco mis manos rápido.
-Creo que ya es tarde y tengo que irme con Cristina. Le digo mientras me paro y el me sigue.
-Te puedo acompañar. Me dice nervioso
-Por supuesto. Le digo y salimos de la cafetería. Caminamos en silencio por todo el campus hasta que llegamos a mi habitación.
-Bueno nos vemos mañana me dice.
-Claro para lo del proyecto. Yo le digo.
-Si para eso para qie mas. Me dice
Me le acerco y el hace para darme un beso en l mejilla y yo un abrazo, luego el hace para darme un abrazo y yo un beso en la mejilla pero terminamos dándonos las manos como si fuéramos viejos. Adam de fue y entre a la habitación.
-Porque te demoraste. Me dice Cristina desde la cama.
-Me estaba contando algo importante. Le digo mientras me acuesto en mi cama.
-Tanto tenías que hablan con James. Me dice
-James?. Le pregunto
-Si, que yo sepa estabas con el.Me dice
-No el se fue y me quede con Adam. Le digo y me siento rápido al igual que ella.
-Se enojo. Me dice
-No como crees el me dijo que. Le digo pero ella me interrumpe.
-Que tiene una emergencia y que se tiene que ir. Me dice y la miro sorprendida.
-Si algo así me dijo. Le digo preocupada.
-Estaba molesto. Me dice
-Hay no ya lo arruine con el verdad. Le pregunto a mi amiga
-Tranquila a el no le dura el enojo. Me dice y me tranquilizo un poco. Me levanto y me voy al closet para cambiarme he irme a dormir porque mañana tenía clase.
-No crees que deberíamos parar con esta venganza después de todo tu le ibas a terminar con el. Le digo al momento en el que salgo .
-No esto va a servir para mostrarle que las chicas no somos juguetes. Y después de romperle el corazón el va a aprender a respetar a las mujeres. Me dice
-Tiene razón. Le digo y me acuesto al igual que ella.
Adam
-Fue una de las mejores citas que he tenido en mi vida. Ella me escucho y no se río de mi historia. Le digo a Elijha.
-Acaso te estas enamorando. Me dice mi amigo subiendo y bajando.
-No para nada solo es que nunca había hablado con una chica tan sinceramente.
-Te gusta se te nota en la mirada. Nunca habías hablado de un chica si hablar de su cuerpo. Me dice.
-No, ya para de decirlo y duermete. Le digo
-Bueno pero solo cortas el tema por que sabes que tengo razón. Me dice y yo solo lo ignoro y me doy la vuelta. Mañana sera un nuevo día.
Elena
Me levante y me vestí rápido para mi clase de diseño. Deje que Cristina durmiera ya que se que hoy no le toca clases hasta medio día. Paso por la cafetería y compro un café. Llego a la clase temprano y me siento en l primera fila.
Adam
Me levanto temprano solo poder ir tempreano a la clase. Me visto y llego rápido. Veo desde la ventana a Elena y se me ocurre que un susto no le haría daño. Me le acerco lentamente y grito pegándole un poco en la espalda.
-Ayyy. Dijo gritando tan fuerte que creo que se escuchó hasta la última clase del pasillo.
-Lo siento solo quería verte enojada. Le digo mientras me siento a lado de ella.
-No me ha me visto enojada. Me dice con la mano en el corazón.
-Ya tranquila, bueno hoy comenzamos el proyecto. Le pregunto.
-Si. Me dice mientras sacacunas hojas de lineas.
-Con que vamos a comenzar. Le
dice .-Con el nombre de la compañia. Me dice mientras saca un pluma.
-Que tal Adam y su nena. Le digo mientras hago con mis manos un título.
-Que eres un imbécil. Me dice mientras se ríe de lo que dije.
-Dime tu una idea. Le digo
- Bueno dime la persona mas importante en tu vida. Me dice
- Mi hermana Emily y para ti . Le pregunto tiernamente.
- Mi mamá Francesa. Me dice con mucha tristeza. Pero luego se pone escribir y no me deja ver
-Lo tengo. Me dice mientras levanta la hoja triunfantemente.
-Dime. Le digo emocionado.
-Que tal "emifran". Me dice
-Me encanta creo que eres buena para estas cosas. Le digo mientras la abrazo.
-Por algo estoy estudiando esto me dice mientras se suelta de nuestro abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Peligro a la Vista!
RomantizmTodo tiene un comienzo pero también tiene un final. Y todo termina con "Hola mi nombre es Adam Smith". No es la típica historia, pero tiene un típico final. Adam Smith es un chico muy guapo que tiene a todas las chicas pero no quiere enamorarse por...