Las Declaraciones

15 6 1
                                    

Elena

- Esperen unos minutos nos estamos terminando de arreglar. Grite cuando sonó la puerta.

- Rápido chicas que luego no podemos entrar. Nos dice Adam desde afuera del cuarto.

- Ya estamos. Decimos todas al mismo tiempo cuando yo abro la puerta. Caminamos por el pasillo y me di cuenta que todas estamos en parejas. Luego de unos veinte minutos llegamos a la discoteca.

- Hola que tal mi nombre es Adam tengo una reservación para la parte vip del club. Dice súper bajo al guardia.

- Claro si pasa. El guardia nos abre la puerta para la entrada. El ambiente era muy buena, gente bailando, tomando y divirtiéndose. Las musica estaba muy buena, había mucha variedad.

- Quieres ir a bailar. Le pregunta Randall a Cristina a lo que ella responde que si.

- Quieres ir a ver un trago. Le pregunta Elijha un poco nervioso a Karime. Veo que se van al fondo de la pista a la barra.

- Bueno al fin solos. Me dice Adam

- Si y que quiere hacer, tomar un trago, bailar. Le digo nerviosa parecemos adolescentes tratando de salir.

- Antes de salir a bailar quería darte algo. Me dice y me da una caja pequeña. La abro lentamente, era un hermoso collar con un dije que dice emifran.

- Gracias es la cosa mas linda que alguien a hecho por mi. Le digo con un abrazo súper fuerte. Cuando lo suelto nuestras caras quedan muy cerca.

- Tengo muchas ganas de besarte. Me dice mientras me ve a los ojos y luego a los labios.

- Porque no lo haces. Le digo y un impulso tan fuerte hace que yo le de un beso. Es la primera vez que yo me moría por sentir sus labios. Cuando nos separamos el se levanto y me dio su mano. La acepte y nos levantamos para bailar.

Adam

No puedo creer que ella me halla besado tras que yo dije que daría el primer paso. Creo que ya es hora para hacer esto mucha mas serio. Pero tengo que planearlo muy bien y para eso voy a necesitar a sus amigos y a mi mejor amiga. Luego de bailar con Elena, salgo con mi amigo a hablar para contarle lo que tengo pensado para Elena. Cuando ya estábamos afuera ví al hermano de Elena y nos acercamos.

- Hola te importa si estamos contigo. Le pregunto a Randall.

- No para nada. Me dice.

- Oye creo que estoy enamorado de Karime. Nos dice mirando las estrellas.

- Y yo de Cristina. Dice Randall haciendo lo mismo que Elijha.

- Y yo creo que estoy enamorado de Elena. Digo por primera vez.

- Ya lo sabía desde cuando tuvieron la cita en la cafetería. Me dice ELijha

- Y yo lo supe desde que te vi mirarla mientras se subía al auto. Me dice el hermano de Elena.

Elena

Despues de pasar mas de una hora me voy a sentar con las chicas cerca de auto de mi hermano.

- Creo que estoy muy enamorada de Elijha, su sonrisa, y su mirada. Nos dice Karime.

- Y yo solo quiero que Randall tenga las agallas para pedirme que sea su novia. Nos dice un poco molesta Cristina.

- Creo que me estoy enamorando. Lo digo por primera vez.

- Pero mis amigas son primero y voy a seguir con lo de la apuesta. Digo un poco triste .

Adam

- Tengo una buena idea. Nos dice Randall.

- Cual es tu idea. Le preguntamos.

- Propongamos a nuestras chicas juntos y luego nos separamos. Para que lleguen juntas, a las mujeres les gusta hacer todo juntas y yo se que Cristina se muere por que se lo pida. Nos dice

- Me parece que es una buena idea, y le compramos un obsequio en una joyería. Nos dice Elijha.

- Yo creo que me gusta mucho la idea pero hay que organizarlo mañana. Les digo

- Si ahora mejor vamos con ellas antes de que se enojen, algo que no queremos. Nos dice Randall

- Si ,entremos. Decimos Randall y yo al unísono.

Elena

Estamos hablando hasta que vemos a los chicos acercarse y nos callamos. No podían saber que estamos hablando de ellos.

- Que pasa chicas porque se callaron. Nos dijeron los chicos al mismo tiempo, que nos sorprendió.

- No, nada tema de chicas. Digo bien alto porque luego no nos escuchan.

- Hay no puedo creerlo. Dice Adam, todos nos dimos la vuelta y no puedo creerlo .

Peligro a la Vista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora